Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Robo~Luigi
TOs
No Santi , darle rapido al UpB es bastante inutil cuando lo que quieres es subir , solo es útil cuando vas a pasar por abajo de niveles como FD que son anchos y si no te lo racionas te puedes encalar .
BY Me_Aludes
Doblepost: Una mañana aburrida y pasa ésto.
Última edición por Me_Aludes el Jue Ago 13, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
BY Robo~Luigi
TOs
Es basicamente lo mismo ·_· ....
Creo que con la recovery de R.O.B. antes que preocuparse de llegar mas arriba hay que preocuparse de cancelar a tiempo para que no te gimpeen o spikeen.
BY NaZe
Doblepost: Una mañana aburrida y pasa ésto.

[youtube]U4a4FkPLgCg[/youtube]
Yo doy dos Vueltas por debajo de FD sin tocar, y tres, por debajo de Campo de batalla. Inténtalo, es divertido.
BY Robo~Luigi
TOs
Lol NaZe . Tenias que decirlo no? xD . Aún así , si hay algo en lo que R.O.B. no carece es en la recovery . Por eso molestarse en alargarla insignificantemente un poco más en lugar de intentar evadir los ataques o spikes o gimps no creo que sea conveniento por ejemplo en una Ladder o en un torneo importante . Eso no quita que si intentas vivir y no llegas al escenario porque te queda poco gas sea útil , pero vamos que es lo mismo casi .
BY Robo~Luigi
TOs
Quirso . Te prohibo que te metas en MI post a soltar flood , largate! >: (

Y no veo el porque tu corrección . Porque lo que me corregistes supuestamente ya estaba así escrito .
BY Talvi
Hay un fallo en la guía. Dice por ahí que los R.O.B.s buenos no deberían hacer Dodge+D-Smash pero en verdad es lo más cheto del juego y hay que abusarlo tanto o mas que el tornado de MK.

Todo lo demas esta muy bien :mrgreen:
BY NaZe
Hay un fallo en la guía. Dice por ahí que los R.O.B.s buenos no deberían hacer Dodge+D-Smash pero en verdad es lo más cheto del juego y hay que abusarlo tanto o mas que el tornado de MK.

Todo lo demas esta muy bien :mrgreen:
Y yo, como antiguo usuario de eso, te replico, y digo que NO. Obviamente, no has luchado contra gente buena, que te leerá el juego a la segunda repetición de esos movimientos. En brawl, donde el desgaste de KO, daño y Knockback de movimientos es TAN ACUSADO, no se puede estar todo el santo día repitiéndose. Ademas, un buen ID de ese ataque, y quedas muy expuesto a cualquier ataque. Eso si, si eres capaz de alternar la finta, con agarre o cualquier otro movimiento original, tu oponente, no sabrá a que atenerse la mayoría de las veces.
BY Moyans
Talvi aparte de lo que dice naze del desgaste del ataque spammear no tiene nada de gracia,a mi no me gusta jugar con gente que me repite el mismo ataque todo el rato,pues te acaba cansando... :roll:
en fin tampoco es cuestion de intentar fastidiar al otro xD que he notado ese video y ese comentario como con rabia me_aludes xD
BY NaZe
LOL la gente tiene el detector de sarcasmo apagado.
Creo que intentamos hacer una buena guía de R.O.B. poco a poco. El sarcasmo sobra aquí .__.
BY Robo~Luigi
TOs
FIX FIX FIX!

Acabo de fixear los videos.

PD: Se han cargado mi lista de Matchups . Maldita sea .
BY Me_Aludes
Ya que esto es una guía SERIA, deberíais poner la AT que he nombrado yo en el post principal 8-)
BY Robo~Luigi
TOs
Ya que esto es una guía SERIA, deberíais poner la AT que he nombrado yo en el post principal 8-)
Me cago en..... Vale . Maldito troll! xD
BY Daniel
Robo~Luigi, una preguntilla,

lo de la ID al Dsmash de R.O.B como es exactamente?

quiero joder a NaZe, pero con un amigo e intentado hacer lo de Id arriva y sigue jodiendome igual :S
BY NaZe
Robo~Luigi, una preguntilla,

lo de la ID al Dsmash de R.O.B como es exactamente?

quiero joder a NaZe, pero con un amigo e intentado hacer lo de Id arriva y sigue jodiendome igual :S
Y porqué no me preguntas directamente a mí...? You Jerk... .___.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]