Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ya se comento en la KDD, pero como se que todo el mundo sudaria de hablarlo alli in situ, lo pongo por aqui y que los interesados hablen.

Es posible que yo pueda montar algo majete que os caliente para el nacional en donde la ultima vez, en la ratonera del local, esta vez siendo menos (lo cual no es necesariamente malo teniendo en cuenta las dimensiones del sitio) y rellenando hueco y premio gente que no esta en este foro (a.k.a. randoms).

Id hablando de vuestras preferencias y yo ire organizandome en lo que pueda.

Ojo, nada es seguro, ni siquiera el hecho de que lo pueda montar, pero estoy en ello, cuanto antes se hablen las cosas, mejor.

Cosas a mencionar:
- Duracion del torneo
- Fecha
- Posible material disponible (only wii+juego, recordad que hay teles a patadas, quizas algun ladron)
- Tipo de torneo con su inscripcion (singles, teams, melee, brawl, lows, crew, miditems, lo-que-os-salga)
- Disponibilidad de gente (obvious...)
- De lo que os acordeis

Ya sabeis, los trenes son baratos porque por cordoba pasa casi todo el tren que tira para el norte, asique algun cercanias habra. El autobus me figuro que sera incluso mas barato.

Discuss
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]