Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Bueno chicos aprovecho este post de KDDs para dar una pequeña noticia.

Dado que 2 smasher sevillanos (Joseph y Phyr) se marchan de sevilla

y que por ejemplo tom cree dejar el juego en breve..., mas que otra gran cantidad de smasher estan inactivos (Will por poner un ejemplo...)

y visto que literalmente el resto de smashers restantes no tenemos ni permiso ni pasta para ir a torneos fuera de Sevilla.. pues Tanto redrix como yo hemos pensado en dejar el juego.

asi que planeo hacer una KDD de despedida previo a empezar los estudios, posiblemente. almenos en mi caso (y seguramente el de redrix) esta sea nuestra ultima KDD.

el horario sera el de siempre de 4:30 a 12

Espero que podais venir chicos.

Saludos.
¿Esto es un post para que os digamos "Noo, no lo dejéis por favoor"?

Btw, apúntame.

no, es para informar que posiblemente dejemos el juego por falta de personal en sevilla, nadie a pedido que gente ajena a sevilla postee es mas, este post es para celebrar una KDD que diga que posiblemente sea la ''ultima'' es otro asunto

PD: marc si yo por mi iria. pero mis posibilidades se acortan, depende de si naze va o no. y ni eso realmente, dependeria realmente de ser acompañado por un sevillano pero claro aqui cada cual va por su cuenta y eso.
no se que dice el retrasado de Talvi, yo en Madrid tengo KDD siempre que quiero en casa de nexo.
¿Te he dicho algo? No, ¿verdad? Vuelve a tu cloaca.
Talvi: "sois tan horribles como los madrileños"
algo más fuera de contexto imposible ._. , siempre tienes que saltar con subnormalidades sin venir a cuento, aún no me lo explico.

PD: Dani, si tu y Redrix dejais el brawl lo único que conseguireis es que Sevilla se vaya al completísimo pozo ¿acaso quereis eso? D:
Simplemente que tu sudes del resto y quedes con Nexo no quiere decir que los madrileños tengan quedadas o algun tipo de comunidad o colectivo común con el bien comun de jugar al smash. Cada uno vais a vuestra bola y vuestra reputación no es la mejor. Aprende a leer y entender cada cosa antes de llamar subnormales a otros.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]