Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Edu
ya hemos hablado miquel y yo

el dice que pinte la pared y yo digo que no (si, he cambaido de opinion, asi esto se alarga un poco mas :oops: )

Sabeis que yo solo uso el desvan para tirar la basura asi que yo no pierdo nada

asi pues, ideas?

discuss
BY Edu
pues yo pienso que queda muy bonito y le da un toque moderno
BY Marcbri
Administrador
pase lo que pase, quiero que la gente no sepa lo que está escrito para que lo vean en el nst4. los que lo sabéis no digáis nada xDDDDDDDDDD
BY Miquel0123
TOs
no reabro el desvan mas. gracias por nada, ya que a nadie le importa y os la sopla a todos
BY Edu
alaaaa que mentirosooo D:

El pote era de sham se lo llevó él para tentarme :cry:

Soy la victima.
BY Llimona
podriamos decorar el desvan con graffittis guapos de verdad i currados...
no va en broma xd
BY Grew
miquel em vaig deixar el cinturó al desvan recuperame'l XD
BY Marcbri
Administrador
miquel em vaig deixar el cinturó al desvan recuperame'l XD
no el tornararàs a veure mai més
BY Arnold
Yo sigo sin entender la razón de por qué pintas la pared de un sitio que es ajeno.

Puede ser...¿la confianza?

Sea como sea, paga, eres el responsable, haber pensado más detenidamente antes de hacerlo, todos somos responsables de las decisiones que tomamos.
BY Kanna
TOs
A mi realmente me parece que es de muy mal gusto lo que se le ha hecho a Mikel. Os da un sitio en el que hacer KDD's muy a menudo, y lo que se demuestra así es que hay gente que es mejor dejar fuera de sitios como el desván. Porque para que pasen estas cosas, sudas de la gente y que se busquen la vida.
BY Edu
Estoy completamente de acuerdo.
BY Sham
No es tan grave. Ni que hubiéramos asesinado a alguien y hubiéramos dejado el cadaver allí.

Carpe diem.
BY Evle
Se ha cometido un delito contra la propiedad privada ajena deteriorandola de forma vandalica.

Tienes razon, Sham, no es homicidio. Pero es un crimen. Por menos he demandado yo en juicio.

Tengo entendido que alguna que otra vez el local se quedo bastante cochino, asi que creo que Miquel tambien piensa en ello cuando dice que no lo volvera a abrir. Alguno mas que el deberia pensar en ello tambien.
BY Edu
Ok pero os voy a cobrar por ello, a miquel se lo hice gratis porque me cae muy bien :oops:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]