Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY jueghje
Bueno, he visto muchos vídeos por internet vía youtube donde aparecen las técnicas que usan durante el combate en la parte de arriba (lógico, es del propio juego xD), pero la resolución es penoooooooooosa en todos los vídeos. ¿Hay alguien que tenga el juego y que me pueda hacer un favor? Necesitaría un vídeo donde se mostrase una técnica de atque especial y una técnica de magia de todos los personajes y que tenga la máxima calidad posible. Al menos me gustaría que se viese la cara del personaje bien detallada al realizar la técnica. Lo que quiero es que se vea esto:

Imagen

pero más detallada.

Lo haría yo mismo, pero no tengo grabadora de ningún tipo ^^U. Si alguien se anima, que no lo suba en youtube porque me quedaré en las mismas xD. Si acaso a MegaUpload y ya me lo bajaré.

Gracias a quien me ayude ^^.
BY Redrix
Bueno, he visto muchos vídeos por internet vía youtube donde aparecen las técnicas que usan durante el combate en la parte de arriba (lógico, es del propio juego xD), pero la resolución es penoooooooooosa en todos los vídeos. ¿Hay alguien que tenga el juego y que me pueda hacer un favor? Necesitaría un vídeo donde se mostrase una técnica de atque especial y una técnica de magia de todos los personajes y que tenga la máxima calidad posible. Al menos me gustaría que se viese la cara del personaje bien detallada al realizar la técnica. Lo que quiero es que se vea esto:

Imagen

pero más detallada.

Lo haría yo mismo, pero no tengo grabadora de ningún tipo ^^U. Si alguien se anima, que no lo suba en youtube porque me quedaré en las mismas xD. Si acaso a MegaUpload y ya me lo bajaré.

Gracias a quien me ayude ^^.
Yo tengo capturadora y tengo el ToS >_>, así que si me da el venazo por supuesto que te ayudo.
BY jueghje
Woah! Gracias ^o^.
Oculto:
No me conecto mucho al Messenger (de hecho, hace ya tres o cuatro meses que ni lo toco xD), pero te lo dejo igualmente: EDITADO

Si ves que no me conecto, pásamelo por correo electrónico o por MP en este mismo foro ^^.
Última edición por jueghje el Sab Oct 09, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Tales rulz
¡Pues claro! Aunque no puedo decir lo mismo que las OVAs que están haciendo. Todo es demasiado rápido y te espoilean por todos lados :evil:, pero almenos sirve para recordar un grandísimo juego ^^.

Como curiosidad, no hace mucho sacaron la primera película titulada "Tales of Vesperia: The First Strike" (según parece se han dejado cosas de la trama principal). Dentro de poco sacarán la tercera OVA de Tethe'alla y la cuarta se espera para febrero ^^.
BY jueghje
nemo se ha adelantado, pero xipimax está rankeado primero de europa en este juego.
orly?
Pues eso. Han dicho que eres el primero en europa en grabar vídeos de este juego donde salen las técnicas de los personajes xD.

Coñas a parte, no me urge prisa, pero cuanto antes lo tenga antes podré continuar con mi proyecto. Si pudieses grabarlos enfrentándote a SPOILERS DE BATALLAS:
Oculto:
Yuan, Rodyle, Pronyma, Yggdrasill y Mithos
me sería de gran ayuda también porque se verían las técnicas de esos personajes con sus caritas ^^.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]