Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
joder que malo es joshi
no se ni como me gano en pools

ah si, coji FD en el desempate
BY Talvi
No juegues con MK por que esta cheto Phyr, visto lo visto no va contigo, mira mas personajes.
Entiendo...
BY Redrix
No juegues con MK por que esta cheto Phyr, visto lo visto no va contigo, mira mas personajes.
Entiendo...
BY Marcbri
Administrador
Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).
BY Seton
Porqué no completas el tornado la mayor parte de las veces? Presiónale el escudo si estas a bajo %, si no entra uno entrarán los siguientes, pero es que solo lo rozas con el tornado cada vez que lo haces :S
BY Grew
joshi pavo no tires solo tornado

kaji a ti ya te comentare via msn xD joshi si te apetece q te diga q aces mal me hablas por msn
BY Talvi
joshi pavo no tires solo tornado

kaji a ti ya te comentare via msn xD joshi si te apetece q te diga q aces mal me hablas por msn
Dimelo a mi, aunque no me he visto los videos ni pienso hacerlo.
BY Daniel
a quien le importa que tu mires nada? he subido estos videos por peticion de Phyr, sera para poder correjir su juego, yo por mi parte los he subido para que grew me de consejos y la gente si quiere de su opinion, me es indiferente que tu lo mires o no.

Grew ya hablaremos por MSN :3 y Phyr no es malo simplemente no conoce la MU de oli eso es todo no lo critiqueis tanto

editado.
BY Joshi
Porqué no completas el tornado la mayor parte de las veces? Presiónale el escudo si estas a bajo %, si no entra uno entrarán los siguientes, pero es que solo lo rozas con el tornado cada vez que lo haces :S
Lo uso para pokear o hacer scout como se diga. Me explico: el tornado basico, el de minima prioridad, sigue golpeando los pikmins, pero a la vez choca con otros ataques que nos dejarian a mi y a oli en posicion neutral, donde yo gano la ventaja. Aparte, el tornado base es el que mas rapidamente se mueve porque no despega del suelo, y tengo un tiempecito para poder levantar el tornado antes de que se pare, si veo que es posible penetrar el escudo (golpearle aun cuando tiene el escudo sin romper) suelo levantar el tornado para golpearle arriba.

Esto tambien sirve contra snake: el tornado base choca con las granadas y anula a ambos, lo cual anula toda posibilidad de que snake pueda entrarme tras tirar una granada y pueda cancelar mi tornado simplemente chocando contra la granada o alejandome.

Aparte de eso... no sabia otra forma de jugar, intentaba spacear y jugar bien, sin estar mucho en el suelo por miedo a agarres y intentando spacear todo lo que pudiera con dtilt y fair pero un fallo mio me costaba muchisimo mas porcentaje que un fallo suyo, y luego yo no sabia como cojones meterle un ataque que matase con tanto campeo ni tampoco sabia como gimpearle, nunca salia en una direccion donde fuera un gimp facil y no sabia como provocar la situacion. De hecho casi siempre le mataba cuando salia invencible tras morir, momento en el que Dani SIEMPRE hacia un roll y SIEMPRE se comia un dsmash (bueno no siempre, pero en casi todas las ocasiones).

@Greward, en cuanto recupere el internet y este en mi cuarto con mi ordenador te abro conver al msn y me explicas, que en este ordenador no puedo estar demasiado tiempo :(

@Marc: Gracias, aunque no era necesario, un suda suda lo arregla todo (Y)
BY Talvi
a quien le importa que tu mires nada? he subido estos videos por peticion de Phyr, sera para poder correjir su juego, yo por mi parte los he subido para que grew me de consejos y la gente si quiere de su opinion, me es indiferente que tu lo mires o no.

Grew ya hablaremos por MSN :3 y Phyr no es malo simplemente no conoce la MU de oli eso es todo no lo critiqueis tanto

editado.
Con esa actitud no se como luego tienes los santos cojones de dignarte a pedir ayuda o quejarte si la gente se mete contigo.
BY Daniel

editado.
Con esa actitud no se como luego tienes los santos cojones de dignarte a pedir ayuda o quejarte si la gente se mete contigo.
perdona?? yo en tu post noto cierto aire como diciendo ''Ni pienso verlos.. seria una perdida de tiempo para alguien como yo ver a estos 2 mancos jugar.. puaj paso'' ami me da esa puta impresion y si, es algo de ''mal pensado'' pero sabiendo lo borde que eres tanto por el chat como en el foro me resulta raro que te sorprendas porque yo te responda mal UNA SOLA VEZ cuando yo desde que llege al foro he sido insultado por ti miles de veces

ale

PD: Phyr esque cuando tienes los frames de invencibilidad tengo miedo. por eso ruedo... ten encuenta que si salto para huir puedo comerme un UpB... xD
BY Legend Vermillion
Lo curioso es que todos los que habéis posteado aquí para decir lo malo que es joshi menos mikel sois peores que el ( bastante peores en según que casos).
Y para decir eso te basas en ... nada? =)
BY Raw
Marc seguramente no tenga pensada una respuesta para esto, pero bueno yo voy a dar una explicacion a porque Marc ha dicho eso.Hace poco, has organizado un torneo en Albacete.Arnold y Foturan fueron y quedaron 1º y 2º.En el reciente nacional de sevilla(reciente, hace unos 3 meses lol) Arnold quedo 25º.Joshi 17º y Foturan 13º.Eso igual te sirve como razon para pensar que juega mejor que tu.Este post va sin ninguna mala intencion,solo como explicacion.
BY Legend Vermillion
Marc seguramente no tenga pensada una respuesta para esto, pero bueno yo voy a dar una explicacion a porque Marc ha dicho eso.Hace poco, has organizado un torneo en Albacete.Arnold y Foturan fueron y quedaron 1º y 2º.En el reciente nacional de sevilla(reciente, hace unos 3 meses lol) Arnold quedo 25º.Joshi 17º y Foturan 13º.Eso igual te sirve como razon para pensar que juega mejor que tu.Este post va sin ninguna mala intencion,solo como explicacion.
No me parece una razón convincente, sinceramente. No puedes comparar de esa forma dos torneos tan diferentes (en cuanto a participantes, me refiero) y sacar esas conclusiones. Además, Marcbri no tiene ni idea de como juego, ni dejo de jugar para hacer esa afirmación tan a la ligera. De todas formas, te agradezco que, por lo menos, hayas intentado dar una explicación.
BY Raw
Igualmente,si estais convencidos de vuestro nivel, como siempre digo, vienes a un nacional y lo demuestras.Realmente,este pique a la gente ,solo lo hacemos para que vengan a los torneos,jueguen y conozcan a la comunidad.El NSTIV es en Barcelona(en las fechas del salon del manga) pillate gente de Albacete y venid,que se que sois varios , tengo a alguno de los vuestros en el tuenti no se porque .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]