Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY grinpis

@ grinpis: no esta de mas pero muchos si k se dan cuenta pero se lo toman a broma hasta k pasa, y es verdad, soy tonto por abrirlo de nuevo y por ser bueno con la gente pero k le vamos a hacer, no me gustaria perder uno de mis grandes pasatiempos por una mierda asi.

PD: no sabes la suerte k teneis

weno no queria decir que eres tonto ni nada de eso simplemente admiro que ante esto , lo vuelves a abrir. Que sepas que te has ganado mi admiración como anfitrión de kdds y como persona si se puede decir tambien.
BY Arnold
pero por lo menos se jugar al lobo.
???????????????????????

Viva la ignorancia y la comprensión lectora.

Miquel, apoyo que deberías seguir abriendo el desván, pero si Edu no se disculpa no le dejes entrar.

Lo mismo va para todos los que estaban en el local durante el grafiti, lo que pasa que no hace falta que pidan disculpas, con ir el sábado a limpiar/pintar sobra.
Última edición por Arnold el Mié Sep 08, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Nataliia
uruu no hagas nada mejor que no serás (tan) tonto
¿Creo que os estais pasando un poco no? A dicho que va a ir, pues ya esta. No entiendo,
porque teneis que ir insultando. Gente mas tonta anda por este foro y no se dice.

El tema es para arreglar el desvan. Yo voy a ir tambien y punto.
BY miyu
pero por lo menos se jugar al lobo.
???????????????????????

Miquel, apoyo que deberías seguir abriendo el desván, pero si Edu no se disculpa no le dejes entrar.

Lo mismo va para todos los que estaban en el local durante el grafiti, lo que pasa que no hace falta que pidan disculpas, con ir el sábado a limpiar/pintar sobra.
Arnold, xke no te kallas la puta boca? tu no pintas nada aki tio, vete a trollear a otro sitio joder. Y si no te gusta como escribo, simplemente no me leas.
BY Picafort
uruu no hagas nada mejor que no serás (tan) tonto
Gente mas tonta anda por este foro y no se dice.

Cuando dices "más tonta", está implícito que uruu también es tonto?
BY Arnold
Y si no te gusta como escribo, simplemente no me leas.
Yo no me he metido ahora con tu ortografía, así que vuelvo a repetir:
BY borja
miyu, arnold esta en pleno derecho de dar su opinion sobre lo ocurrido en un foro PUBLICO

y un aplauso a miquel, que si yo tuviera un sitio de kdds, por muchisimo menos habria dejado de hacerlas
BY Heavy
Si, ha sido una falta de respeto grave, y si fueran mis padres en este caso me quitan los privilegios del desván o si no lo hacen ellos yo tomaría ciertas medidas similares a las tuyas. But who cares, that's not important.

Pero si has decidido ( o han dejado no sé los detalles ) reabrir el desván, no sigas con esa actitud tan defensiva, que el daño ya esta hecho. Se va a arreglar, tienes el apoyo de muchos, y quedará mejor que nunca.

Lo único que ha querido hacer Uruu es liberar tensión, que hay demasiada.

Relax dudes.

P.D. Yo voy.

P.D.2 Menos mal no se ha cerrado, que por fin empezaba a ir.
Última edición por Heavy el Jue Sep 09, 2010 10:55 am, editado 1 vez en total.
BY Arnold
Si yo tuviera un sitio donde pudiéramos hacer kdds, los grafiteariamos entre todos.
El sitio no es tuyo ni es de Miquel, es del padre de Miquel, y tiene todo el derecho a cabrearse si no le gusta que algún niñato le haga un grafiti en SU desván.

De hecho, Edu debería pedirle perdón al padre de Miquel.
BY miyu
Y si no te gusta como escribo, simplemente no me leas.

Yo no me he metido ahora con tu ortografía, así que vuelvo a repetir:

(chew) arnold vete a trollear a otro sitio nen, no me da la gana k opines de aki y menos k t metas knmigo, si tienes algun problema me lo dices en la kara majete, y si tantas ansias tienes por eskrivir en este topic, vienes y limpias.

Y para tu comprension lectora
Oculto:
agarrame esta
BY Kev-Ab
No os metais tanto con Edu. He did it for the lulz, puto Arnlol como flamea XD.
Contad conmigo para limpiar quiero ver ese grafitti antes de que lo borren XDDDDDDD
BY Talvi
Si yo tuviera un sitio donde pudiéramos hacer kdds, los grafiteariamos entre todos.
El sitio no es tuyo ni es de Miquel, es del padre de Miquel, y tiene todo el derecho a cabrearse si no le gusta que algún niñato le haga un grafiti en SU desván.

De hecho, Edu debería pedirle perdón al padre de Miquel.
BY Sham
El pote era mío. Exijo que Edu me pida perdón y me pague la tinta usada.

Miquel, el sábado iría a limpiar, pero no puedo porque me voy a Abrera. Dependiendo de la hora en que abras, podré ir o no. Ojalá cojan al infractor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]