Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Marcbri
Administrador
era ironia y me estaba riéndo de ti , pero yo creo k deberiais obligar a kevap a jugarle en ntsc ,cuando juege contra ynae.
te queda mucho para poder reírte de mi. Puede que en otra vida lo consigas.

L tiembla si te toca Kevab, estará todo el foro mirando detrás esperando a que pierdas xD
BY NeMo
era ironia y me estaba riéndo de ti , pero yo creo k deberiais obligar a kevap a jugarle en ntsc ,cuando juege contra ynae.

L tiembla si te toca Kevab, estará todo el foro mirando detrás esperando a que pierdas xD
Ese match se graba y se comenta, joder, será un flame tremendo
BY L-::.DeathNote.::
Esto deberia estar en MM pero en esta situacion es lo mas adecuado.

Si eso creeis hacemos un MM kebap contra mi en el que el no habra de pagar nada, los que pondreis la pasta sereis los que apuesten por el, y yo apuesto por mi, sera cada uno pone 1 €, si pierdo doy 1€ a cada uno de los apostadores de el, y si gano me dais todos 1 €.

Kebap decide version y podra banear 3 escenarios y yo elegire entre los dos que quedan, no valdran counterpicks en la primera, luego seguira como torneo.

PD: No se porque hago esto, si total os vais a rajar todos.
BY Talvi

Ese match se graba y se comenta, joder, será un flame tremendo
Me apunto para comentar en estado (no) embriagado.
BY NeMo

Si eso creeis hacemos un MM kebap contra mi en el que el no habra de pagar nada, los que pondreis la pasta sereis los que apuesten por el, y yo apuesto por mi, sera cada uno pone 1 €, si pierdo doy 1€ a cada uno de los apostadores de el, y si gano me dais todos 1 €.

Kebap decide version y podra banear 3 escenarios y yo elegire entre los dos que quedan, no valdran counterpicks en la primera, luego seguira como torneo.

Que lo decida él, si él acepta, yo lo hago encantado
BY Kev-Ab

Tu no sabes lo que acabas de despertar, para ese MM tengo gente apoyandome usaré mi venazo magico a tal potencia que no podré pasar de pools creo. La version del MM sera Pal pero despues si eso nos echamos algunas NTSC para que no te quede mal sabor de boca. Tengo las esperanzas y sueños de mucha gente, no puedo permitirme perder.
Lo haré por aquellos que han caido!! Y por aquellos que siguen luchando!! Mis Smashes serán los Smashes que perforarán tu Vanidad. Vas a ser Rapeado Estoy entrando en Hype modo. No pienso perder.
BY Ynae
dios...yo apuesto por L i tambien quiero el euro de todos cuando gane:$
K-bab tu i yo tambien tenemos MM como hemos dicho en el cole...3 euros! juas juas!!
R10 estoy contigo:D
BY L-::.DeathNote.::
Mucho hablar pero poco apostar, solo tomare en serio las cosas que digais si apostais, sino sereis otro atontado mas que le gusta flamear.

Apostar, apostar ya vereis como me enriquezco.

Espero a Marc, a Naru y a kyo k aposteis, ya que creeis que me puede ganar.
Los unicos que luchan por sus creencias son nemo y jpowner, de momento. Bien, habeis ganado 100 puntos de carisma.

PD: Eric, no vale apostar por mi, que si no no gano una mierda.
BY Talvi
Mucho hablar pero poco apostar, solo tomare en serio las cosas que digais si apostais, sino sereis otro atontado mas que le gusta flamear.

Los unicos que luchan por sus creencias son nemo y jpowner, de momento. Bien, habeis ganado 100 puntos de carisma.

Imagen
BY Naruto_naru

creo aver apostado contigo ditto falco, me encargare de k qebap gane :3 solo k necesito enseñarle el fire i ademas enseñarle el salir d defensa en medio del golpe chetamente :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]