Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY NeMo
Salgo el 29 de Málaga, a las 9.25 llegando a las 10.50 a Barcelona, El Prat. Vuelvo el 2, a las 18.

Necesitaría housing la noche del día 1. Sólo yo, dado que por ahora nadie más me acompaña.
Gracias de antemano. Regalo tapones para los oídos a quien me de housing.
Quizá te lo de yo =D, aunque ya le doy Housing a Robo, otro más cabe, así dormimos en el salón y si roncas te puedo encojinar. Lo que no sé si al final Bardo se viene pa'mi casa o no. Y también depende del orden de los torneos y si me quedo a dormir allí o no. Todo sería discutirlo
BY NaZe
Salgo el 29 de Málaga, a las 9.25 llegando a las 10.50 a Barcelona, El Prat. Vuelvo el 2, a las 18.

Necesitaría housing la noche del día 1. Sólo yo, dado que por ahora nadie más me acompaña.
Gracias de antemano. Regalo tapones para los oídos a quien me de housing.
Quizá te lo de yo =D, aunque ya le doy Housing a Robo, otro más cabe, así dormimos en el salón y si roncas te puedo encojinar. Lo que no sé si al final Bardo se viene pa'mi casa o no. Y también depende del orden de los torneos y si me quedo a dormir allí o no. Todo sería discutirlo
Muchísimas gracias. Lo mejor, es que tendré SSFIV y Dan Hibiki para dar y regalar. A todo esto, dime tu dirección... porque las figuras no me las puedo llevar conmigo de viaje. En un futuro las mandaré. Y ya reparto yo en el NST4.
BY Seton
Estoy viendo vuelos, y me sale más barato llegar el jueves, así que necesitaría como comenté housing el jueves si el viernes ya se puede quedar a dormir en el local.
Pregunta, el Domingo no se puede quedar a dormir allí no? Es decir, que el domingo acabaría todo ya, lo digo por volverme o domingo o lunes.
BY Marcbri
Administrador
yo de momento daré housing a kaos y leon seguramente, después del torneo. Quizás puedo dar housing a alguien más, ya veré.
BY Heavy
Yo puedo dar housing UNA noche, a UNA persona.

Por mi como si os venís ahora mismo, pero no depende de mi.
Última edición por Heavy el Jue Sep 09, 2010 12:24 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
yo de momento daré housing a kaos y leon seguramente, después del torneo. Quizás puedo dar housing a alguien más, ya veré.
Quiero ver a Antogyn jugar a LoL.
BY Arnold
Raw, eso de que el viernes tenéis pensado ir en piña al salón, sobre qué hora iréis? Es que nosotros tenemos la intención de llegar viernes tarde para viciar, y si no va a haber casi nadie pues salimos más tarde para llegar por la noche.
BY Talvi
Raw, eso de que el viernes tenéis pensado ir en piña al salón, sobre qué hora iréis? Es que nosotros tenemos la intención de llegar viernes tarde para viciar, y si no va a haber casi nadie pues salimos más tarde para llegar por la noche.
Tranquilo que los más enfermos estarán ahí, y comunmente estos suelen ser tops. Así que aprovechate que así los tendrás más tiempo a solas para tus MM bo27.
BY Kanna
TOs
Nosotros llegamos a Bcn el Jueves, y el viernes sobre las 9:45 supongo que iremos al salón y pasaremos practicamente todo el dia. Espero que el viernes no haya demasiada gente, que el finde es terrible, no se puede respirar dentro D:
BY Lion
Yo no quiero dormir en el desvan de la mierda y los graffitis, asi que busco cualquier negro que me de housing.

PD: Me pierdo en mi pequeña ciudad, asi que en Barcelona practicamente me tendria que llevar de la manita, como me pierda en Barcelona se puede liar una muy weirda
BY Joshi
Uruu, tu al final no me dijistes nada. Si al final llego el jueves necesitare housing esa noche.
BY Lion
Yo no quiero dormir en el desvan de la mierda y los graffitis, asi que busco cualquier negro que me de housing.

PD: Me pierdo en mi pequeña ciudad, asi que en Barcelona practicamente me tendria que llevar de la manita, como me pierda en Barcelona se puede liar una muy weirda
Puede ser una buena ocacion para que hablemos de nuestras diferencias, ya me dirás algo si te interesa.
No tengo ningun problema contigo, el problema lo tienes tu con medio foro, si te flamean a veces es porque lo pones a huevo y es la actividad favorita del foro.

Si puedes ofrecerme housing me parece bien y lo aceptare encantado pero prefiero ver si alguien con los que he tenido mas trato offline puede darme.
BY Arnold
si te flamean a veces es porque lo pones a huevo y es la actividad favorita del foro.
+1

Lo de ponerlo a huevo o no es lo de menos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]