Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Miquel0123
TOs
Si fuera mi desván, lo llenaría de graffittis de Edu, total, las paredes están sin pintar, es un desorden y nadie se hacer cargo hasta ahora en la kdd del dia 11, pues, le podemos dar un toque urbano gracias a Edu y que los extranjeros del NSTIV flipen con la decoración de nuestro espacio de vicio.
lo peor eske no entiendes k ese lugar no es mio ni tuyo, es de mi padre

no sabes la bronca que em metio...

hablais sin saber que pasa
BY FotuRAN
En serio, parecéis retrasados tomandose este tema en broma, cuando no volváis a pisar el desván entonces será otra cosa. Si tenéis un mínimo de cerebro arreglad lo del desván, no importa como esté el desván, cuando al que le importa el grafiti sea al padre de Miquel, aunque a vosotros os parezca una tontería.
Además de que al fin y al cabo en el desván podría ''dormir'' gente para el NST4, sería una putada que no se pudiera usar el desván
Última edición por FotuRAN el Mar Sep 07, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total.
BY Daniel
Buenni comunidad de smash que piensa en los demas que se respetan, que se ayudan.. que buenni comunidad (Y)!
BY Talvi
Buenni comunidad de smash que piensa en los demas que se respetan, que se ayudan.. que buenni comunidad (Y)!
Habló el rey del drama.
BY NeMo
Habló el rey del drama.
BADABUM
BY Hikotsu
Solución:

Mikel lleva a Edu a "De Buena Ley", ganais dinero, se soluciona el problema y salís en la tele, buenni xD
BY Lion
Solución:

Mikel lleva a Edu a "De Buena Ley", ganais dinero, se soluciona el problema y salís en la tele, buenni xD
Pagaria por verlo
BY Edu
Yo voy si me dejan decir buenni.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]