Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Redrix
MUY probable que vayamos yo, y a lo mejor 3 hamijos randoms, j3j43. Llevaría 2 TVs, 2 o 3 Wiis, GC, Melee/Brawl..
BY alexjol
Posteo porque me lo dice Redrix D:

PD: Supongo que ire. Lo que no se es hasta cuando me quedare.
BY araka
perdon x no contestar saix, sq acabo de llegar a sevilla hoy y no tenia internet, q lastima hubiera ido del tiri, wen nos veremos en otra ;)
BY Baha
No es por nada, pero la KDD es mañana (día 10), y estás posteando eso el 9, osea hoy, que es cuando lo acaba de avisar... poder puedes ir xD
BY manus
Otra vez me pilla de salida de vacaciones, esta vez en matalascañas. Vaya mala suerte...
BY araka
bueni, aunq stuve pokito y si, una wii mas hubiese estado bien, no llego a ir en bici y la pillo sorry
BY manus
yo he llegado ahora de la playa, me hubiera gustado ir pero...

era imposible
BY Baha
Iré, con vur0l y wii, que igual estará chetada para el domingo (el sábado tengo pensado pasar la tarde con Alexjol, e igual así ya tengo la wii ya con vur0l nasi).
BY Daniel
Voy supongo.

llevo wii con brawl y toast traera cube con mi melee y memory (Y)
BY alexjol
No sé si iré. Me voy a quedara a dormir en casa de un amigo, no sé el día ni cuando me ire a su casa, ni cuando volvere. Ya informo si voy o no.
BY araka
Yo voy con prob casi 100% lo mas prob sq vuelva a ir en bici xq el coxe sta sin gasofa y yo ultrapobre. Creo q repetire lo del otro dia, exare la mañana hasta el almuerzo o asi, o = mas no se aun
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]