Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Joder, es que nadie piensa en lo graphic's whore's como yo? JODER, Sony mola por haberse inventado el Blu-Ray y la puta alta definiciónSony no creó sola el Blu-ray. Fundaron entre Sony y Philips la BDA (Blu-ray Disc Association) en las que intervienen:
Inventó el plagio.Nintendo > Sony en temas de consolas/videojuegos. Nintendo innova, Sony copia.Sony innova.
Nintendo > Sony
No comprendo, cuando dices flame incoming estás pidiendo flame, y es de lo que más te quejas.Nintendo > Sony
con permiso :3
ains, tenia que soltarlo esque me he despollado al leer eso. enserio xDOculto:
se que ser sonyer en un foro de smash es como si un español fuera con la banderita de españa por cataluña gritando viva españa asi que el flame incoming :3
es como si un español fuera con la banderita de españa por cataluña gritando viva españa
Me da igual que no se haya inventado el Blu-Ray y las cosas esas, me siento vilmente violado.A quien no le gustan las buenas peliculas?
Lion, el MGSIV es una película de 8 horas que de vez en cuando te mueves tú, además de que Sony no tiene Gears
lo de flame incoming es porque es un foro lleno de nintenderos xD y me lo veo venirEn innovación. Crees que habría Move si no hubiera triunfado el Wiimote?
pero aver como que nintendo gana a sony? en que sentido? en que muchos randoms y padres que quieren gastar poco en consolas pillan consolas y juegos de nintendo?
Los titulos de nintendo ami almenos me rallan ya en lo repetitivo. sagas como pokemon por ejemplo, estan ya sobrexplotadas. cuando yo aun a dia de hoy disfruto jugando a juegos de PS3 o incluso algunos de la Xbox..Las otras no se repiten. No hay 1000 shooters repetitivos. Dios qué pesados.
por poner ejemplos : RPGs, buenos de verdad no como los FF cristal croniques que son un tanto.... ._.UDime cuántos RPGs buenos conoces aparte de FFXIII para PS3 (por cierto, ese es bueno?)
shooters de calidad... eso lo tengo mas en xbox que en PS3. pero la ps3 tampoco se queda corto en eso.Vaya, 1000 shooters donde elegir. En serio crees que todos son de calidad? Con uno o dos me conformo.
una mejor calidad en el online.... tanto en xbox como en ps3...Evidentemente, si tienes un online de pago, va a ser de más calidad que los gratuítos. De todas formas, he oído que mucha gente se queja de lags o de caídas en el Live. En PS3, si quieres contenido, también hay que pagar.
Realmente lo unico que me ataria a nintendo. son los juegos Clasicos. es decir titulos de cube...Clásicos los de GC? Venga hombre, no me hagas reír. Como si Nintendo hubiera nacido con GC.
menos el brawl. todos los juegos que he jugado en wii me parecen una soberana basura :SNo sabes apreciar el arte.
la DS ya es mas discutible. pero poco juego he ''disfrutado'' mucho en DS menos los rune factory.... aunque almenos yo con la PSP de sony, he disfrutado mas solo jugando al dissidia que todos mis años con la nds xd, y ahora a salido el KH BBS. que ara que mi opinion de ''calidad de juegos'' se quede en sony xD[/quote]
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]