Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY xipimax
eso de buenos shooters es relativo, yo considero los de wii mejores que los otros por tener wiimote, y todos los catalogo en mierda comparado con cualquiera de pc.

Y la wii no tiene ningún juego de football (excepto esos juegos que son mas bien arcades que simuladores como el strikers), eso si que esta sobre explotado y sin profundizar demasiado en la jugabilidad desde la SNES
Última edición por xipimax el Lun Sep 13, 2010 8:01 am, editado 2 veces en total.
BY Lion
Pc/Mac >>>> Xbox, Play y wii
Un buen PC emula Wii y casi todas las consolas existentes

PC wins
Aja, El mio aguanta los Juegos de XBOX360 a la perfección.

De todos modos, Liinux > MAC
Linux no tiene nada que ver con Mac

Mac es para trabajar, si quieres jugar te compras un PC
BY Zakx
[
Linux no tiene nada que ver con Mac

Mac es para trabajar, si quieres jugar te compras un PC
Ya no, el repertorio de juegos de mac ha aumentado considerablemente, sobretodo con la expansion de steam( empresa de juegos online con exclusivas como counter strike, half life, y un porron de juegos. http://www.steampowered.com ) a mac osx.
Tambien existen varias aplicaciones como crossover, o habia una que no recuerdo el nombre para portar los juegos a mac, claro que no todos son compatibles.

Salu2

PD: en mi opinion, PS3 es la menos vendida por una clarisima razon, era la consola inpenetrable, la unica que no se podian cargar backups, y esta claro, la mayoria de los padres piensan en 60€ por juego y dicen... siiiiuh, pillate esta otra que se piratea y el juego sale por 5€ en el top manta.
A mi me paso lo mismo por la epoca de la N64, todos mis amigos con la N64, me la fui a comprar, y mis padres dijeron que tralari, que la psx se podia piratear y tendria muchos mas juegos.
Con la Ps2, otro de lo mismo, mas aparte que llevaba reproductor de DVD y como la psx habia triunfado tanto tenia mucho catalogo.
Ps3 ahora con tanto cerrojo y la dificultad de programar en ps3 ha conseguido lo que en psx y ps2 con el pirateo no consiguio, perder exclusivas y catalogo.
Tambien hay que decir, que la wii tambien triunfo en un principio por la novedad de jugar distinto y tal, con esto, a mucha gente le acercaba la consola, y se animaba a probarla, como por ejemplo los padres, que muchos han visto jugar a a sus hijos y han querido probar a ver ( mi padre es top tier en bolos ¬¬).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]