Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Micaiah
Vale, yo no he jugado a todos los FE, es más, sólo he probado el FE7 (Blazing Sword), he jugado lo suficiente al de DS (Shadow Dragon) y me pasé entero el de Wii (Radiant Dawn), pero comparo este último con el SD y... qué diferencia. Los gráficos y tal vale, decentes, pero... el SD fue el primer Fire Emblem que toqué, y un amigo mío rápidamente me dijo que no jugara a ése, porque aparte de que acabaría odiando la saga, es malísimo. Le hice caso, no me arrepiento. Como el Path of Radiance era un "poquitín" difícil pillarlo, me compré el Radiant. Eso sí es un tutorial, eso sí es un juegazo. Lo siento, amé demasiado el Radiant, me vició mucho.
No tengo nada más que decir, sólo que el Shadow Dragon NO es el juego bueno para empezar. Nunca.
BY Shike
Yo ya había jugado al Fire Emblem de Wii, no lo llegué a terminar pero me gustó mucho. Ahora mismo estoy probando el de DS y bueno, no me parece tan malo como decís en las críticas... a mi me está viciando, y no encuentro el motivo de sus críticas.
BY Laguz Dark Ike
Yo ya había jugado al Fire Emblem de Wii, no lo llegué a terminar pero me gustó mucho. Ahora mismo estoy probando el de DS y bueno, no me parece tan malo como decís en las críticas... a mi me está viciando, y no encuentro el motivo de sus críticas.
Realmente paso de repetir lo que dije varios posts atras, pero baste decir que para que te guste este juego es unicamente porque no has jugado a los otros realmente, porque los de GBA y hasta los de SNES superan ampliamente este de DS, y ni hablemos del original , ya que el de DS es un remake pero un remake cutrisimo, y lo notas muchisimo ma ssi has jugado al original ._.
BY Shike
Realmente paso de repetir lo que dije varios posts atras, pero baste decir que para que te guste este juego es unicamente porque no has jugado a los otros realmente, porque los de GBA y hasta los de SNES superan ampliamente este de DS, y ni hablemos del original , ya que el de DS es un remake pero un remake cutrisimo, y lo notas muchisimo ma ssi has jugado al original ._.
Veré si puedo conseguir cargar entonces juegos de GBA en la DS... :s y a ver si sacan ya un FE bueno para la DS.
BY Jaci
Yo me lo he pasado, es un buen juego, aunque bastante difícil, me he pasado el Blazing Sword y el Sacred Stones y este, y los 3 me han gustado y mucho.

P.D. :Barst y Navarre FOR PRESIDENT!
BY Arnold
¿Difícil el Shadow Dragon? Usando los circos te vuelves invencible, tanto unos luchando como otros curando y además puedes cancelar las peleas del circo así que no hay riesgo de perder un personaje.

Yo me lo pasé como si nada, eso sí, todos los pjs al máximo con el circo.
BY Jaci
¿Difícil el Shadow Dragon? Usando los circos te vuelves invencible, tanto unos luchando como otros curando y además puedes cancelar las peleas del circo así que no hay riesgo de perder un personaje.

Yo me lo pasé como si nada, eso sí, todos los pjs al máximo con el circo.
Esque yo jugaba en emulador, por lo que las peleas del circo me daba un error que no las podía cancelar, pero bueno...a mí me costó un poquillo la verdad xD

Aunque el que no me puedo pasar es el SoS
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]