Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Raw
Bien,perfecto,ya lo has dicho.Toma tu piruleta y ahora ceñiros al tema por favor .No os desvieis que os veo venir.
BY Lion
Uruu, tu al final no me dijistes nada. Si al final llego el jueves necesitare housing esa noche.
Confirmado, te acojo.
Joshi se pondra muy contento si me acojes
BY Daniel
Por una serie de imprevistos no podre ir al final definitivamente al NST4 si alguien habia pensado en darme housing que no se preocupe y le ceda mi sitio a otro.

(ya si que es seguro al 100% que no pueda ir.)
BY Joshi
uuuuuuuuuuuuu

KEI&gatsu + phyr = mala combinacion
yo que tu lo hablaria con ellos antes, no digo mas......... :?
Ya esta hablado ._. por eso tardo tanto en confirmarme.
BY Marcbri
Administrador
Hay mucha gente de cataluña que aún no ha dicho a quien da housing, necesito voluntarios para los 2 portugueses !!

si no siempre quedará el desván supongo xD
BY Arnold
Que duerman en el local como van a hacer muchos. Hay colchonetas de plástico de esas de playa que valen una miseria y son relativamente cómodas.

Kaji, no me hagas esto, tienes que ir, necesito mi venganza aunque hayas cambiado de main.
BY SaiX
Que duerman en el local como van a hacer muchos. Hay colchonetas de plástico de esas de playa que valen una miseria y son relativamente cómodas.

Kaji, no me hagas esto, tienes que ir, necesito mi venganza aunque hayas cambiado de main.
han dicho ya varias veces que es para el jueves
BY Hikotsu
Estaba claro que los padres de Uruu se iban a negar, como va a meter a 5 personas en su casa. Es más, me juego lo que sea a que no ha hecho nada, ha sido decirle a sus padres que iban a venir 5 personas y ellos han dicho: no xD
BY Edu
Lo siento pero NO, me niego a que empeceis otra flamewar de hiko vs uruu

primer aviso al tercero os baneo
BY NGFC
Quita los portugués de la lista. Flayl I yo tenemos una alternativa, pero todavía no es totalmente seguro i hay una diminuta posibilidad que tendremos de volver a lista.
BY Joshi
Uruu como no te localizo por msn te lo digo por aca: es imposible que pueda llegar el jueves alli asi que no necesitare el housin :( gracias iwalmente.
BY Llimona
no se si alguien contesto, a ser preferible alguien que conozca puedo dar housing a 1 persona como muuuuuuucho a 2 pero eso es dificil...

si hay interesados mandadme mp
BY L-::.DeathNote.::
Como al final ni over ni k-12 se vienen a mi casa (melee), tengo hueco para 1, me llevare dos extrangeros del top europeo a mi casa, si sabe ingles i los conoce tendra prioridad.
BY Seton
Tengo que coger los billetes de avión esta semana antes de que suban de precio y me gustaría tener confirmado housing para el jueves. Alguien que se preste? A ser posible que tenga posibilidad de dejarme en el desván el día siguiente mientras él esté en clase/trabajo, porque supongo que ese viernes no será festivo.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]