Resumen:
DotA: El original y preferido por muchos. Insuperable pero ya esta viejo.
HoN: (Imitación del) DotA en un juego aparte con mejores gráficos pero incompleto.
LoL: La Evolución del DotA.
A ver coño siempre estamos igual, para empezar talvi opinas del hon sin saber, igual que muchos, porque no has jugado, o aloemjor lo has visto y has jugado poco y por eso opinas(que es libre opinar), yo al lol he jugado, pero poco, por eso no opino de él, y me da rabia que digas que el Hon es incompleto cuando mejora todas las hotkeys y la interfaz de la dota, mejora todo el sistema de emparejamientos de partidas con psr(points skill rating), e incluye nuevos heroes y tambien muchos antiguos de dota, sin contar los mejores graficos y nuevos objetos, incompleto y "no evolucianado" no son sinonimos.
Y repito estoy comprando el Hon con Dota, no el Hon con el LOl, porque creo que no son comparables, ya que son totalmente diferentes.
Javivi por ejemplo juega a los dos y dice que le gustan los dos, que no tienen nada que ver( hombre algo si, porque los dos vienen de dota), pero yo creo que es absurdo la discursion,y los comentario tipo " denegar creeps alarga la partida 30 min, o quien viene del hon es muy bueno al lol o viceversa" me parecen argumentos totalmente absurdos, en fin estoy cansado de este tema.
PD: Tase tu de que coño estas opinando si no has jugado a ninguno de los dos, que yo sepa empezastes a jugar al lol hace poco, que reabres el tema para hacerle la pelota a los toptrolls?