Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Raw
Puto Hiko , yo que queria pegarle un C4 para rematarle y el muy cabron se me cae xD Menos mal que aun estan Mario y Ace-Fire , sino serias tu el mal.
BY FotuRAN
lol Hiko, y pedazo nivel, buenos rapes a willz, se nota que el nivel de españa es muy bueno
BY Seton
Venga!! YA deberían estar subidos todos, donde están los demás. Quiero verlos :(
BY Mitrofang
Lion hubiese 3stockeado a todos si llevase el falcon rosa, pero como llevaba el de por defecto le costó más 8-)

Qué cacho combates, ya me gustaría a mí manejar a algunos chars así xD

Salu2
BY Redrix
Excelentes las partidas. Marc, como siempre. Lion = DIOX. Mikel, ese no era Kilachu, se ha notado D: Willz, ¿es de fuera? Edu... Rydle = DIOX 2º. Raw!? Al fin te veo off, rulz. Hikotsu, riega más esos nabos ò.ó
BY Seton
Que pasa con los demás videos? Aqui falta mucho material y yo queria ver a los demás, que a vosotros os tengo ya muy calados. Salvo a Rydle, que me encanta como juega, de él podeis poner más xD
BY Marcbri
Administrador
Que pasa con los demás videos? Aqui falta mucho material y yo queria ver a los demás, que a vosotros os tengo ya muy calados. Salvo a Rydle, que me encanta como juega, de él podeis poner más xD

mutenroixi es la cuenta de nat, ahí se están subiendo las grand finals de teams ahora mismo. ( de hecho creo que están los 2 sets ya subidos o no falta casi nada)

yo todo lo que tengo del torneo lo he subido.
BY Lion
Alguien tiene en su wii la replay de:

Lion vs Snake de veyron pasando yo por debajo del escenario con un falcon punch?

no se si se grabo

y faltan las winner finals lion vs grew que se grabaron y nat no ha dicho nada aun de subirlas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]