Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

weno yo en principio voy cn mi bro a darknight le tendre que pegar un telefonazo o algo , a no ser que saturos sepa algo de el.

para cp2
por lo que tengo entendido eres de zaragoza , te puedo decir como podrias llegar facil para aya en base a la experiencia de ir a casa de rydle.

desde zaragoza es imposible que encuentres un regional que vaya a Castellón y mucho menos a Vinaros.
Pero hay una manera que paso a explicar:

se que hay trenes regionales desde Zaragoza-delicias hasta Sagunto ( 3 por dia ), una vez en sagunto coja el cercanias que va a direccion Castellón. En dicha ciudad tienes dos opciones , desde la misma estacion de buses y trenes puedes pillar un bus o tren hasta vinaros o mejor aun te vas en mi coche puesto que salgo de alli. También esta la opción de llegar el jueves o viernes temprano y alojarte en mi casa.
en principio la opcion que estoy valorando es auobus, hay directo y aunque me perdiera casi todo el domingo, el sabado y parte del viernes estaria....

lo de trenes y demas, no se como lo hago que nunca encuentro nada, ademas, supongo que se iria un poco el precio, eso no se ya como seria

a ver que sale, hasta el ultimo momento no se nada seguro
A ver tengo un par de problemas, el sábado por la mañana me ha surgido un imprevisto y si vengo vendría medio sábado y domingo. ¿Me perderé algún torneo? Y entonces, ¿algún catalán se viene conmigo para no ir solo? D:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me niego! Tienes que venir!
Sí, no habría ningún problema Matt, pero ten en cuenta que nosotros vamos viernes, saldremos sobre las 18:00 así que en Valencia estaríamos sobre las 20:00 o algo más tarde.

Luego tenemos el problema de que vamos sin gps, ya veremos como nos la apañamos, ir a la aventura mola.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]