- Jue Sep 16, 2010 10:27 pm
Pues eso, tenemos el local disponible (gratuitamente) para montar torneo de brawl la tarde del sábado.
Foturan en principio no puede ir, y Peak me dijo que tampoco. He intentado que sea domingo pero dicen que los domingos por la mañana tienen reunión y las tardes las dedican a limpiar así que nada.
He hecho ya unas cuantas llamadas para ir confirmando gente, viendo que todos me estaban diciendo que sí creo el post y pongo la lista de los posibles asistentes, con un asterisco los confirmados.
Horario: 16:00 - hasta la noche (no nos quedamos a dormir, así que a los de fuera no les conviene mucho).
Precio: 3€.
Items desactivados (xD)
- Arnold*
- Julián*
- Matt*
- Ruben*
- Chochan*
- Ruken*
- Zakx*
- Alfon*
- Madnesspaco*
- Peak*
- Slyon*
- Borja*
- Paco*
- Foturan*
- Toño
- Manu
- Botu
- Alber
- Nazo
- Amigos de Peak
- Amigos de Chochan (que son también dueños del local, lo que no se es si participarán al tener que pagar).
Material de momento:
Un Saludo.
Foturan en principio no puede ir, y Peak me dijo que tampoco. He intentado que sea domingo pero dicen que los domingos por la mañana tienen reunión y las tardes las dedican a limpiar así que nada.
He hecho ya unas cuantas llamadas para ir confirmando gente, viendo que todos me estaban diciendo que sí creo el post y pongo la lista de los posibles asistentes, con un asterisco los confirmados.
Horario: 16:00 - hasta la noche (no nos quedamos a dormir, así que a los de fuera no les conviene mucho).
Precio: 3€.
Items desactivados (xD)
- Arnold*
- Julián*
- Matt*
- Ruben*
- Chochan*
- Ruken*
- Zakx*
- Alfon*
- Madnesspaco*
- Peak*
- Slyon*
- Borja*
- Paco*
- Foturan*
- Toño
- Manu
- Botu
- Alber
- Nazo
- Amigos de Peak
- Amigos de Chochan (que son también dueños del local, lo que no se es si participarán al tener que pagar).
Material de momento:
Oculto: