Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Julio
No, el problema no es mío por lo que no os voy a poder dar información al instante. Es de un usuario de Vandal.

Lo dicho, al entrar al online le da que pone en el título (52030). Google, Nintendo y tal dicen: "Los routers inalámbricos suelen tener distintos canales que van del 1 al 11. Cambia el canal de tu router inalámbrico al 1, al 6 o al 11 e intenta conectarte otra vez. (Estos tres canales no interfieren con otros)"

El router es de ONO y Linksys y no le deja entrar al router desde el típico 192.168.1.1 (le diré que pruebe en otro navegador haber)

Vamos, que lo que quiero preguntar es si alguien sabe algún otro modo para arreglarle el problema sin entrar en la configuración del router, o como hacer que su router deje de estar tonto (en caso de que tenga que resetear el reset, estoy seguro que agradece un buen tutorial)

Gracias (y no digáis cosas como online sucks y tal, si trolleáis al menos, curráoslo un poco)
BY X0Ki
La dirección del router es la dirección de la puerta de enlace de su configuración de internet. No me acuerdo como se mira en windows, pero es alguna parida del palo icono de la barra de tareas/click secundario/propiedades/pestaña propiedades de la conexión o algo similar. 192.168.1.1 es una dirección bastante atípica, así que a no ser que sea la default de los linksys no veo por qué iba a funcionarle xDDD 192.168.0.1/.0.10 son más comunes. Da igual, que lo mire como he pseudo explicado más arriba, dirección de LA PUERTA DE ENLACE. No le digas otra cosa o lo liarás más xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]