Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Smash en 2:35!
Esta fuera de formato. Es decir teniais el video en 16:9 que es de puta madre y lo ha vuelto a chafar como si volviera a ponerlo en 16:9. Os recomiendo que volvais a exportarlo, seguro que podeis hacer la misma imagen que ocupe toda la pantalla del youtube y libre de deformaciones, pq ahora mismo esta todo achatado.

Es una critica construcitva, en 10 minutos lo arreglais.

A parte de eso, no os lanzeis encima de Marcbri, es cierto que una CPU le quita seriedad al video.
BY alessao
uan pregunta por preguntyar sabes como es eso de k no as visto el video y dices k es una mierda y k la musica tbn es una mierda ers un poco incoerente no¿?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy incoherente !!!!!!!!!!(se escribe así ¿no? Es que el internet me va algo mal y no puedo buscarlo XDDD, es sólo una duda existencial).
Una cosa, no es por meterme contigo ni nada, pero tío, escribes como el culo, me ha costado leerlo.
Sí, se escribe así...xD.

Por cierto soys los moderadores no deberíais parar esta discusión...^^.
BY IAFOX
Esta fuera de formato. Es decir teniais el video en 16:9 que es de puta madre y lo ha vuelto a chafar como si volviera a ponerlo en 16:9. Os recomiendo que volvais a exportarlo, seguro que podeis hacer la misma imagen que ocupe toda la pantalla del youtube y libre de deformaciones, pq ahora mismo esta todo achatado.
enrealidad esta hecho aposta
BY naT
Administrador
enrealidad esta hecho aposta

Me has dejado sin palabras.
BY IAFOX
la verdad que estaria mejor como dice nat, asi esta achatado
es que es mucho royo cambiar la resolucion por eso lo dejamos asi, no tenemos internet para subirlo, y subir el video en esa calidad dura alrrededor de 40 min, sin contar lo que dura renderizar el proyecto
BY borja
la verdad que estaria mejor como dice nat, asi esta achatado
es que es mucho royo cambiar la resolucion por eso lo dejamos asi, no tenemos internet para subirlo, y subir el video en esa calidad dura alrrededor de 40 min, sin contar lo que dura renderizar el proyecto
No johns! Yo tardo entre media/1 hora en subir una partida.Eso solo la subida, sin contar la grabacion, pasarlo al PC, y comprobar a cada momento que este bien.
BY Kirzo
uan pregunta por preguntyar sabes como es eso de k no as visto el video y dices k es una mierda y k la musica tbn es una mierda ers un poco incoerente no¿?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Soy incoherente !!!!!!!!!!(se escribe así ¿no? Es que el internet me va algo mal y no puedo buscarlo XDDD, es sólo una duda existencial).
Una cosa, no es por meterme contigo ni nada, pero tío, escribes como el culo, me ha costado leerlo.
Sí, se escribe así...xD.

¿Discusión? No hay discusión alguna más que Marcbri vs IAFOX&PABFALCO, y Marc es mod. lol.
BY alessao
Sí, se escribe así...xD.

¿Discusión? No hay discusión alguna más que Marcbri vs IAFOX&PABFALCO, y Marc es mod. lol.
LOL si eso no era un discusión nosé que concepto tienes tú de discusión, cuando ellos dos se han molestado por un comentario suyo, era una discusión es más creo que la manera de decir las cosas no es la correcta.
BY Marcbri
Administrador
Discusión no hay porque no les he dicho nada y cuando me han atacado ( algo por lo que deberían pedir disculpas ya que me parece una falta de respeto sin sentido) simplemente he repetido que no les he dicho nada xD
BY Julio
chaingrab a spike a CPUs -.-
Marc ha dicho eso xD
Yo también hago cg to spike a las CPUs. De hecho, le hago combos 0 to death con la mano izquierda que a una persona de verdad no se tragaría. Por eso dice que no hay quie poner combos a la CPU.

Y como consejos, cuando hagáis CG no lo hagáis corriendo, el tripping puede joderos vivos.
BY Evle
Marc ha dicho eso xD
Yo también hago cg to spike a las CPUs. De hecho, le hago combos 0 to death con la mano izquierda que a una persona de verdad no se tragaría. Por eso dice que no hay quie poner combos a la CPU.

Y como consejos, cuando hagáis CG no lo hagáis corriendo, el tripping puede joderos vivos.
Y hacerte predecible, como bardo alla por febrero del 2009, xd.

Con respecto al vid, es mejorable, ya os han dicho con que, asi que no voy a repetirlo.

Y con respecto a la conducta, pues si, habria que pensar las cosas un par de veces.
BY IAFOX
Marc ha dicho eso xD

de echo el vid solo tiene un perfect y un 3stock a la cpu -.-, y los cgs estan hechos de distintas formas, corriendo, con jab cancel, andando etc..., os pido disculpas por la absurda discusion, pero de todas formas no tienes que decir lo que tengo que hacer marcbri, porque eres tu que has alimentado anteriormente el mal royo y no me refiero al combo vid, me refiero a varias ocaciones... pero olvidadlo eso ya no es importante, disculpas de nuevo y olvidad el mal royo, ya hace rato que no intervenimos en la discusion
BY Redrix
WTF? ¿CPU? Lol, eso no rula D= no deberías haber puesto ningún combo contra ella, pero aún así la calidad del vídeo es buena, para que vamos a engañarnos. Buen boost pivot CG llegué ver. Buen vídeo, pero para la próxima no metas CPU de por medio, o simplemente edita ese mismo vídeo y quita la parte de las CPU.
BY Julio
Willz hizo un combo vídeo contra la CPU y todo el mundo pensó que estaba loco xD

Ya sé que hay varios tipos de cg. Lo que me refiero es que NUNCA lo hagáis corriendo. Por qué el tripping puede fastidiaros muchísimo.
BY diepther

@marcbri: lo tullo ya es demiasiado tio aver por k tienes k estar simpre criticando a la gente tio por k nunca le ves el lado positivo a las cosas la verdad k no me ace nada de gracia parece k solo te fijas en lo malo k hacen los demas por k no paras ya de hacer eso y te pones a criticarte tu mismo a ver tus propios errores...¿? ami me da los mismo sabes pero no se puede ir asi por la vida creyendote el mejor por ser campeon de españa y la verdad k me importa muy poco por k aki en españa segurisimo k hay jugadores mejores k tu y no se van creyendoselo.......

he dicho que hay cpus y que no deberían haber.

dios, que creido lo tengo.
JAJ! Dios mio Marc, desde que se te considera el mejor jugador de Brawl de España no paras de recibir este tipo de mensajes. Es el precio que se ha de pagar. No sé cuantas veces habré leido mensajes de este palo, pero cantidad ya, y en varios foros.

Saludos
Diepther
BY Marcbri
Administrador
Marc ha dicho eso xD

de echo el vid solo tiene un perfect y un 3stock a la cpu -.-, y los cgs estan hechos de distintas formas, corriendo, con jab cancel, andando etc..., os pido disculpas por la absurda discusion, pero de todas formas no tienes que decir lo que tengo que hacer marcbri, porque eres tu que has alimentado anteriormente el mal royo y no me refiero al combo vid, me refiero a varias ocaciones... pero olvidadlo eso ya no es importante, disculpas de nuevo y olvidad el mal royo, ya hace rato que no intervenimos en la discusion

callate un rato anda. me parece lamentable que os de consejos de como jugar mejor o como hacer mejor un combo video y os moleste y encima me digais que voy haciendo que haya mal rollo. venga va.

y si, aunque se haya terminado la discusión respondo de nuevo porque la acabas tu mientras te metes conmigo como un niño pequeño -.-
BY IAFOX
callate un rato anda. me parece lamentable que os de consejos de como jugar mejor o como hacer mejor un combo video y os moleste y encima me digais que voy haciendo que haya mal rollo. venga va.

y si, aunque se haya terminado la discusión respondo de nuevo porque la acabas tu mientras te metes conmigo como un niño pequeño -.-
me llamaste ironicamente noob hace un tiempo, y tu nisiquieras sabias quien era y no te disculpaste :?

¿ofendes sin darte cuenta?
BY Kike
A ver (:awesome:), vamos a calmarnos un poquito aqui.
Para empezar, esto no es ni de coña un combo video, si esto fuese un combo video yo ya habria hecho 8 videos o más xDDD. El chaingrab no es un combo por amor de dios... encima a cpus (Exactamente A 2 CPUS) -.-U.
No os cabreeis por que os digan las cosas de buenas maneras (que pintan cpus en un combo video?? eso solo lo hace xyro y ella usa a samus xDDDDDDDDD (lo mejor es que luego pone que el ganon era Koskinator y era una cpu xDDDD)), por ejemplo, el post de PABFALCO llamando incoherente a Kirzo sobraba y muchisimo <.<
Dejad de quejaros de una vez y haced las cosas sabiendo. Un solo golpe no es un combo, y en este video los hay a patadas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]