Lo de MK es en serio kaji?
Joder, vas muy perdido con el tema del main, más perdido que un hijo puta en el día del padre.
No tienes por qué cambiar a cada mala racha que cojas.
No soy yo quien debería decirlo porque mi main está bastante alto en la tier list, pero no voy a cambiar por mucho rape que reciba del MK de Foturan, simplemente por la razón de que es mi favorito.
¿Cuál es tu favorito?
Independientemente de los resultados.
De todas formas, no pienses que estoy en contra tuya, si te diviertes más usando muchos personajes adelante, pero entonces no digas que tienes un main, simplemente que usas "varios", y entre esos varios vas cambiando.
Foturan por ejemplo tiene dos personajes ahora, MK y Falco, usa a los dos por igual, así que no tiene uno principal (él mismo lo ha dicho así).
Tocho Post By Dani
1º Arnold no vuelvas a llamarme kaji porfavor llamame por mi nombre real :3
2º mi personaje favorito es hoy y sera siempre Lucas. por mi gran fanatismo a su juego a la saga de la que procede al personaje y a la forma de usarlo
3º no estoy perdido a la hora de tener main, realmente siempre torno en estos
''Pikachu,Mk,Sheik/zelda,Lucas,Ness'' <--- estos son por los que mas he pasado y los mas me centro.
Mira arnold yo lo veo asi NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA, chicos esto no es mas que un juego... si tanta importancia le dais a usar un monton de pixeles que a otro monton de pixeles... me da como decirlo.. ganas de reir.
yo juego a muchos otros juegos de pelea y creeme arnold en todos ellos tengo main fijo. el unico juego donde no tengo main es el brawl (es mas en melee al no jugarlo enserio no tengo main) pero en 64 desde que soy chico he usado a Link y con el sigo.
en brawl tengo un problema. que todos los pjs me gustan demasiado. cada forma de usarse para AT, todo me atrae
realmente! si lucas fuera un pj ''bueno'' es decir minimo como Peach o algo asi un rango de Tier list normalito... C o D... seria mi main forever. pero claro
si me dan a mi pj favorito como una putrida basura con releases, infinitos, proyectiles super faciles de eliminar y juego aereo penoso y lento.... pues que quieres que te diga? seguire teniendo el vacio de que tengo el pj que me gusta pero usarlo es irse al pozo. por eso busco algo que me guste pero siemrpe acabo volviendo a Lucas xD
yo uso al pj que tenga ganas de usar. quien sabe alomejor en el fondo siempre soy lucas mainer pero no lo uso demasiado. porque la verdad siempre que llego a un torneo me entran ganas de sacar a Lucas. es una sensacion curiosa.
asi que mi respuesta es esa. yo no veo importante el tener main porque esto es solo un juego que no va a darme nada en la vida mas alla de unas risas y unos momentos donde puedo concentrarme y explotar mi memoria y conocimientos sobre algo de forma divertida.
ale, dejad ya de darme porculo con que main tengo, mejor para vosotros mientras mas random sea mas facil sera petarme y ale una randa gratis en bracket o un 2 gratis en pools
a seguir viviendo compis de foro xDDD
(esque dais tanta importancia a un juego... que sinceramente me sorprendeis chicos.)