Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY L-::.DeathNote.::
Estos dias aun no he empezado las clases, empezare a mediados de octubre, no tengo nada que hacer salvo ir al gym.

Gente para quedar y entrenar fuerte para el NSTIV (melee).

Puedo todo los dias, mejor entre semana, porque por el fin de semana salgo con otras personas no para viciar.

PD: En bcn por si no os a quedado claro.
BY Joshi
LDN esta petado, LDN le mola el melee.

Cada vez veo mas claro la relacion estar petado - melee.

Bueni quedada, mola quedar diariamente, yo lo suelo hacer siempre que puedo, o viajar, o cosas. Si no, iria al gimnasio, el gimnasio tambien mola, hay tios petados y te petas =D
BY Heavy
Yo no soy gran cosa pero podre quedar, es un poco jodido pero puedo solo por la mañana entre semana, salvo alguna excepción por ejemplo este lunes...
Y, este viernes por la mañana o tarde? sé que es un viernes pero bueno, ahi esta la propuesta.
Hoy puedo kdar por la tarde, (viernes), os envio por pm mi msn i me decis donde viviis, cuantos mas mejor.

Naru, contigo no hace falta que ya te tengo.

PD: Se me olvido decir al principio que en mi casa no se podra quedar ningun dia por mis padres.

PD2: si a partir de las 16:00 no decis nada intentare quedar con otro, aunque a sido culpa mia decirlo tan tarde.
Estos dias aun no he empezado las clases, empezare a mediados de octubre, no tengo nada que hacer salvo ir al gym.

Gente para quedar y entrenar fuerte para el NSTIV (melee).

Puedo todo los dias, mejor entre semana, porque por el fin de semana salgo con otras personas no para viciar.

Lo pone bien claro.

PD: Lo que ha escrito ynae era yo desde su casa.
BY Edu
confirmame

traigo wii y brawl
Lol?
erh... no hagais mucho caso de comentarios de borja o mios si son de fecha de ayer porque estuvieron muchos toqueteando un mismo portatil y a saber quien posteaba xD

PD: Not interested.
BY Kev-Ab

Gente para quedar y entrenar fuerte para el NSTIV (melee(NTSC)).

FIX'D

Gente para quedar y entrenar fuerte para el NSTIV (melee(NTSC)).

FIX'D
No es necessario que sea NTSC, prefiero jugar en ella pero me da igual, pork el torneo va a ser Pal.
BY Heavy
Me urge muchísimo quedar... el miercoles por la tarde alguien puede...?
Como L, no se puede en mi casa, pero no me importa desplazarme, repito no soy gran cosa, pero ganas tengo de sobra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]