Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Mis predicciones se hicieron correctas, Oli y PIkachu han pasado a DDD, ya era hora, y si hubiera gente con G & W buena no dudes que tambien subiria por encima de el xD
BY Marcbri
Administrador
si, no sé porque pone esa cuando en el post de smashboards está respecto a la tier v.4

aquí la tier list que yo voté

Top tier:
Metaknight
Marth
Wario
Diddy
Falco
Snake
Ice Climbers

High tier:
Olimar
Pikachu
Lucario
Dedede
Zero Suit Samus
Kirby
Fox
Peach

Mid tier:
R.O.B.
Game & Watch
Toon Link
Donkey Kong
Pit
Luigi
Wolf
Ness
Sheik/Zelda
Ike
Sonic
Pokémon Trainer
Sheik

Low Tier:
Yoshi
Lucas
Captain Falcon
Mario
Zelda
Bowser
Jigglypuff
Link
Ganondorf
Samus

mayores dudas fueron entre DDD y Lucario y ROB y peach
BY Talvi
Me gusta mas la tier list de Marc, aunque Marth segundo me parece una sobrada enorme.
BY Edu
pero como coño pones a sheik ahi cuando tiene MUs de even/ventaja contra mas de 20 bichos que has metido por encima
BY Marcbri
Administrador
porque nadie gana con sheik y entonces solo lo veo como un pj con potencial. No me gusta rankear algo según lo que podría ser si no por lo que son.
BY Edu
bueno pues yo sudo de demostrarlo porque para eso tendria que ir a kdds

que lo haga izaw
BY Gaia
Por lo que veo, cada vez que van actualizando la tier list se va valorando asm a los personajes que no se les tiene chain grab o personajes que tienen guarradas enormes (vease ice climbers), en fin, creo que personajes como olimar, kirby ice climbers, G&W van a subir mas, esa es mi prediccion.

Salu2 cordiales y vivan las guarradas!
BY Marcbri
Administrador
Comparto la Tier de Marc, yo también pensé que MARTH estaría 2º, pero SHEIK a 1 paso de ser Low? wtf, eso no me ha gustado y lo de FOX por encima de PEACH.. LOL.
fox creo que es bastante obvio que es mejor que peach.
BY Heavy
La tier de marc tiene los cambios mas significativos de como esta cambiando el metagame en mi punto de vista.
Me encanta.
La actual es un fail.
No sé si pondría a Lucario sobre DDD, y Shiek tan abajo he flipado como edu, pero este último tiene un argumento válido.
Y Marth segundo... supongo que es por su falta de match-ups realmente malos, aparte del que tiene arriba.
BY Arnold
lol Marc, snake sexto WTF.
Lo dices como si Snake fuera muy superior a los que tiene por encima.
Tanto como "muy" no, pero lo es.
BY Heavy
@Arnold

Snake se ha quedado atras, es una realidad que muchos aun no quieren aceptar.
BY Lion
Snake solo gana torneos cuando lo lleva Ally

El Snake de Ally es como el Wario de Gluttony por ejemplo, gana torneos porque esta un escalón por encima del resto de jugadores en cuanto a habilidad.
BY Arnold
Mira los MU, te vas a sorprender un poco.
Los MU siempre son subjetivos, muchos tops pueden tener opiniones diferentes en los MU's así que opina por ti mismo porque nada es fiable.

Snake solo gana si lo lleva Ally al igual que Marth solo gana si lo lleva alguien en particular, como Leon o Mr. R (pero no son mejores que Ally).

Mirando a los personajes objetivamente, sin tener en cuenta quien los maneja, pienso que Marth lo tiene algo más complicado que Snake. Cualquier cosa de Snake es buena contra Marth, pero Marth solo tiene cosas buenas si Snake está en el aire. Además, que Snake sea uno de los más pesados y Marth sea un personaje ligero es algo importante a tener en cuenta. A 90-100% Marth muere (con una patada kilométrica que tiene más alcance que la danza o el fair de Math), Snake muere a partir de 160% salvo que le des con la punta y en una esquina del escenario.

Por potencial de personaje MK siempre será el nº1 y Snake el nº2.

Aceptaría quizá que Marth fuera el nº3, pero creo que Wario y Diddy están por delante de él.

Así que para mí Marth estaría el 5º, por detrás de MK, Snake, Wario y Diddy, pero por delante de Falco.
BY Edu
Hola buenos dias he dibujado una grafica representado las conocidas curvas de aprendizaje

Imagen

osea que m3rf es mejor que snake

ganondorf esta para tener una referencia y hacerse una idea de donde estan los otros dos sin tener que llenar el dibujo de numeritos y polladas
BY Grew
la opinión de ally o incluso calzorz en los matchups de snake no creo que sea mala arnold. si la han hecho randoms si.

snake no tiene potencial, es un pj que solo puede hacer una cosa. y eso a la larga implica bajar. es un personaje demasiado abusable al hacer un error, y un personaje que se basa en autoinmolarse a la vez que el oponente y contar con sobrevivir más que tu oponente lo veo muy incompleto.
Además, en la práctica se ha demostrado que snake hace muy poco, ally es el unico con buenos resultados con él. Snake bajará a high pronto.
BY Talvi
Joder Arnold, precisamente Snake tiene menor potencial que Marth, es justo al reves.

PD: Suerte con tu guia.
BY Cp2
snake es rape a niveles mas bajos

pero cuanto mas se desarrolla el juego, mas puntos debiles le van saliendo a snake que otros personajes no tienen

sigue siendo gigacheto eso si

para mi sigue 2º pero cada vez tengo mas dudas

marth es invencible, 3 o 4 y diddy y wario detras
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]