Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Zakx
Hoy de casualidad entre en consoles.net que viene a ser una ESL, pero de juegos de consolas, y me encontre que entre los juegos que disponian se encontraban el super street fighter 4 y el brawl.
Para quien no sepa que es ESL, es una web bastante famosa por organizar torneos y ladders de muchos juegos online, tales como counter strike, world of warcract, etc.

En el street fighter ahora mismo hay un torneo pero que se ha llenado >.<, y la ladder.
Pero en el super smash bros brawl, he visto que no hay nada, supongo que sera porque no se ha pedido, solo estan las gathers, que vienen a ser una forma de encontrar retos con gente que tenga el juego y este en la web.

Si os interesa podriais registraros y pedir que pongan una ladder, esta es una web muy seria y organizada sobre todo.
Si pedimos todos, y se difunde esto, se podria hacer una buena ladder con bastantes players.

http://www.consoles.net/eu/ssbb-wii/

http://www.consoles.net/es/ssf4-ps3/

Salu2
BY Zakx
Hay gente a la que le gusta jugar online, hasta hace "poco" habian muchos torneos online y la gente se divertia y tal... D:
BY Seton
Y porqué no os registrais todos en Aib? que es donde algunos estamos disputando ladders? Puede que mezcle con americanos, pero solemos jugar solo contra Europeos.
BY Marcbri
Administrador
yo para jugar online voy a preguntar a SmashEU (tops con poco lag!)o en su defecto al chat, cuando estoy muy aburrido xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]