Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TaSé
Quiero 2 patapons: una patapon con poses sensualmente atractivas y al lado un patapon mazao con pectorales gigantescos, que aparte quiero que en cada pectoral ponga 1k, al otro lao de la firma ke ponga un TaSé al lao o dentro de un G&W, con ojos de sorpresa, y empalmao como una mula.

Lo que es el fondo me da = que sea el espacio exterior o la decoracion de un puticlub cutre, si eso me hace soltar una carcajada mejor

Se que nadie se va a pegar semejante currada pero asdfg
BY Raulell
Me gustaria una firma en la que salgan uno o varios ikes haciendo el jab (uno a cada lado quedaria bien), en el centro un "Rydle" y debajo de rydle, en pequeñito, una frase como "Jab cancelling people since 2007" o algo de ese estilo

Gracias de antebraso

todo el mundo me ignora... :(
No encontre ninguna imagen de ike haciendo el jab. Sacada del brawl es un palo renderlizarla, sino yo te la haria :(
BY RuKeN
firma con la cara de raw cuando gano(la foto esta en el reporte fotografico de kevab)

la frase que ponga: "Typical Smash Player"

y el simbolo de smash detrasde la frase, casi acabandola

ah, y abajo en pequeño que ponga: "+1"
BY Raulell

en ese caso, no tiene por que ser ese.... puede ser haciendo la taunt, en posicion normal, o como quieras.... PERO ME GUSTARIA UNA FIRMAAAAA yaaa

grasias adios grasias ;)
Bueno pues ya esta, antes de nada, no hace falta que te pongas las firma. En mi opinion me ha quedado horrible, me dan ganas de tirarme de cabeza contra la pared, pero suele pasar que no te gustan las cosas que hace uno mismo. Tu decides:

Imagen
Código: Seleccionar todo[img]http://img834.imageshack.us/img834/5889/sinttulo1dk.png[/img]
Es la version que mejor ha quedado con eso te lo digo todo.
BY Raulell
la verdad es que es bastante patatera comparada con las otras que has hecho.

sin acritud ni ná.
No si tienes razon... no estaba muy inspirado xD

Esa era la 5ª o 6ª version y es la que ha quedado mejor imaginate las demas xD. Ademas el render una mierda, y el puto ike no combina con ningun color.
me dan ganas de tirarme de cabeza contra la pared
lo haré...
BY AfoInvnt
Después de unos meses sin toca el Photoshop he hecho una firma ewe

Imagen

Si no te la pones o no la usas, no me extrañaría, Rydle.
BY heroS
por fvor alguien me puede acer un avatar de falco con el traje verde con un fondo guapo y ke ponga heros detras ? y una firma similar pero kon falco (verde) y un falcon azul? muchas graciias :D
BY alexjol
por fvor alguien me puede acer un avatar de falco con el traje verde con un fondo guapo y ke ponga heros detras ? y una firma similar pero kon falco (verde) y un falcon azul? muchas graciias :D
Imagen

Lo he hecho con todo mi cariño :oops:

Espero que me correspondas haciendo texturas.
BY heroS
Imagen

Muchas gracias :!: :D esta muy guapa me la pondre, y eso de texturas no se lo ke es xd
BY Raulell
Imagen

Muchas gracias :!: :D esta muy guapa me la pondre, y eso de texturas no se lo ke es xd
recuerdas en las pools que habia una wii(la de veyron) con casi todo cambiado y tu te ponias el traje verde y salia falco en blanco y rayas negras? eso es una textura.

haz texturas
BY madnesspaco
Aqui tienes tu firma, falco verde en un falcon azul

Imagen
BY heroS
Aqui tienes tu firma, falco verde en un falcon azul

Imagen
Jajajaja muy buena madness xD me ha gustao me ha gustao jaaj k fiera xdd
BY Maxinfamily
Alguien me puede hacer una firma de un Rob (podrías ser como en el emisario) con pickmins encima y olimar a un lado o en el fondo?

Olimardo ahora es mi SECOND.

P.D: Al rob doradito a ser posible y el Oli blanco, Gracias a aquel que me la haga, a por supuesto con "Maxinfamily" puesto en algún lado, dónde el/ella quiera, no le voy ha complicar más la vida, pero que se vea.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]