- Sab Oct 02, 2010 10:27 pm
No pienso hacer un tochopost, si esto te va a aportar felicidad, adelante.

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Talvi, eres despreciable y das bastante asco, aunque gracias a dios se que en las kdds sabeis guardar las formas y eso es algo que se agradece.Ostia, pense que era el unico que tenia ojos para ver eso en ese foro. me he quedado sorprendido al ver que no soy el unico.
Apuesto a que vuelves. Será cosa de Falcons, pero yo supuestamente dejé el 64 el año pasado por razones no muy distintas y a día de hoy estoy esperando a la siguiente KDD de sevillas para hacer el burro con Falcon y Ganon.Bueno has dejado el 64 por eso puedes jugar con Ganon tu post no tiene sentido
Pero eso, yo digo que dentro de un tiempo querrás volver, tras haber practicado en secreto o lo que sea.
la comunidad últimamente no apoya a sus camaradas para nada, y los pocos intentos de mejora que veo, son chafados por los usuarios y sus "bromas", porque yo ya no se como llamar a esos actos.Me niego, totalmente. Yo soy un jugador nuevo, soy ultra malo, y en vez de decirme deja de jugar, algunos de este foro me dan consejos, me "entrenan" (bueno en caso de Talvi me entrena a base de sacarse pasta con MM´s xD), incluso me dan animos para que continue con mi personaje, que no es ningun Top, si no Fox. Ademas en general he tenido buena acojida en el flood donde me lo paso bien y paso el rato.
Aish, esa gente diciendo que vaya al nacional a decidirlo y lion diciendo hasta en el resumen que no tiene pasta.Tengo pasta pero esque no quiero gastarla en el nacional
Masuno Talvi es escoria.[center]MES UN[/center]
Lionman no quiero ofenderte pero haces este post como que dejas el smash pero seguiras en el foro seguiras yendo a quedadas, es lo que llevas haciendo por un año o mas. No veo que este post tenga sentido.
Kaji tu post es muy chungo. Muy mucho.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]