Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Arnold
Se os debería de caer la cara de vergüenza a todos los que pedís una compensación económica para ayudar a que el torneo nacional más importante de este país se haga en VUESTRA comunidad.

Gracias por el esfuerzo de conseguir el local.
BY Joshi
Bendita la epoca en la que estaba en NG, donde siempre limpiabaamos los mismos xD.
BY Mei
Lamentablemente la mayor parte de la humanidad piensa como tú. No por eso deja de ser despreciable.
BY Daniel
Lamentablemente la mayor parte de la humanidad piensa como tú. No por eso deja de ser despreciable.
+1

es el peor post que he leído en mi vida, y me cuesta creer que haya gente así por el mundo.
BY naT
Administrador
Si no hay compensación sudo de ir a limpiar, el tiempo no se pierde en vano y si no hay compensación y te puedes librar de algo por que otras/as personas lo pueden hacer por ti, mejor.
Oculto:
Os veo venir..
Me has abierto los ojos joder, anulo el Nacional, que lo hagan otros, grasias.
BY Arua
Bueno, confirmo a:
-Miyu
-Uruu91

Los siguientes están por confirmar:
-NeMo?
-Jpwner?

Por favor, de ahora en adelante no posteeis para decir que durante todo octubre tenéis la agenda ULTRAllena y que no podéis ni ir a por tabaco, eso lo presuponemos.

En cuanto al día: procuraremos hacerlo simplemente el día que le vaya bien a más gente.
Previsiblemente será un sábado.

Iré actualizando en el primer post.
BY Marcbri
Administrador
flipo muchísimo con la gente que dice que iría pero no va a PODER ir y eso que no hay ni fecha puesta, en serio, tíos, no queréis venir, ok.

Yo iré, el finde que viene lo tengo pillado, otro a ser posible plz.

Si no hay compensación sudo de hacer el torneo, el tiempo no se pierde en vano y si no hay compensación y te puedes librar de algo por que otras/as personas lo pueden hacer por ti, mejor.
BY Llimona
iria pero soy alergico al polvo i no me compensa...
Oculto:
Joderos, mi Jonh es mejor.
Oculto:
Ya me direis cuando es el dia xd
BY Miquel0123
TOs
yo tambien voy, esta claro, pero tenia que postearlo? XD

traemos armamento? (escobas etc) ya hay alli?
BY Edu
lol hacer cosas a cambio de nada

bueno si hay brawl para jugar voy
BY naT
Administrador
Os venia venir con eso y no me ofende, limpiar vosotros que sois los organizadores, yo solo soy un player random que no se molestara en mover los dedos mas que para jugar.
A ver colega que a mi me da = si vienes a limpiar o no, es un post para que vengan voluntarios, lo que pasa es que no hace falta postear que no vas. y menos dar las razones que das xDDD

Y no veo pq tendria que ofenderte nada de lo que se ha dicho XD
BY Cp2
Que posts mas horribles...

GENTE LIMPIANDO GRATIS??

a donde vamos a parar por dios
BY FotuRAN
Joder, flipo con lo rastrera que es la gente y el esfuerzo que hace otra gente como naT.
Uruu91 el sabio dice:
Si no hay compensación sudo de ir a limpiar, el tiempo no se pierde en vano y si no hay compensación y te puedes librar de algo por que otras/as personas lo pueden hacer por ti, mejor.
Oculto:
Os veo venir..
pienso que la comunidad de Brawl es una puta mierda al menos en mi forma de verlo por que no me ayudan
etc. Casi lo mismo para otra gente(pero menos exagerado). Si pudiese realmente iría(estando en Barna obviusly), si necesitáis ayuda poco antes del torneo para el local contad conmigo.
BY Joshi
Yo iria ese finde si nat me da housing y jugamos lobo y bang.

Y lo digo n serio, que asi me acostumbro al viaje a barna.

Llegaria el sabado mañana

:3
BY Marcbri
Administrador
Como un 70% del foro siempre me has parecido un gilipollas y te he caído mal no se por que razón
sigo siendo el mismo pozo y pienso que la comunidad de Brawl es una puta mierda al menos en mi forma de verlo por que no me ayudan
la comunidad últimamente no apoya a sus camaradas para nada, y los pocos intentos de mejora que veo, son chafados por los usuarios y sus "bromas", porque yo ya no se como llamar a esos actos.
Pensé que era el único que veía eso.
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar
BY Arek
Administrador
Como un 70% del foro siempre me has parecido un gilipollas y te he caído mal no se por que razón
sigo siendo el mismo pozo y pienso que la comunidad de Brawl es una puta mierda al menos en mi forma de verlo por que no me ayudan
la comunidad últimamente no apoya a sus camaradas para nada, y los pocos intentos de mejora que veo, son chafados por los usuarios y sus "bromas", porque yo ya no se como llamar a esos actos.
Pensé que era el único que veía eso.
por que no me ayudan
no se por que razón
sudo de ir a limpiar
Tormenta solar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]