Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
http://meetinggamers.net/

Creo que mas o menos con eso y sabiendo que soy el organizador de la parte de las videoconsolas queda todo claro

tengo que añadir que esta primera edición esta orientada para la gente de cerca de Zaragoza, porque albergara 16 jugadores únicamente, y así con todas las ciudades importantes de España, por lo que si conocéis gente de Zrg o alrededores interesada en participar, QUE SE CORRA LA VOZ

los premios están por decidir, pero una cosa esta clara, el ganador de la gran final que se celebrara en valencia el año que viene con todos los ganadores de todas las ciudades, se va de viaje a la E3 en Los Angeles!

Para inscribirse: http://meetinggamers.net/index.php?opti ... &Itemid=63

Seguimos el hilo en el tema de la noticia http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=9&t=3277

Chapa esto RandomMOd

LA ENTRADA A LA FERIA PARA LOS PARTICIPANTES SE HARA GRATUITAMENTE, TENDRAN QUE ABONAR LA CANTIDAD DE 5 EUROS EN LA ZONA DE TORNEOS, POR LO TANTO CUANDO ENTREIS TENEIS QUE DECIR A QUE VENIS, A COMPETIR EN MEETING GAMERS Y OS DEJARAN PASAR ALGUNA DUDA ME LLAMAIS Y SALGO A POR VOSOTROS 615244602 ESTO ES MUY IMPORTANTE, NO TENEIS QUE PAGAR LA ENTRADA RECORDARLO

INFO EXTRA: me informan que si podéis acudir a diferentes ediciones de meetinga gamers, osea que aunque vengáis a esta podréis participar en la de sevilla etc etc etc
Última edición por Saturos el Vie Oct 15, 2010 4:14 pm, editado 4 veces en total.
BY Cp2
Mmmmmmm

Me pilla lejos

Oh wait!

Lo unico malo es que pilla en plenas fiestas y hay un 154.34% de posibilidades de que no pueda jugar en condiciones, pero suda, soy gigabueno

PD: he leido que: #
# Cualquier participante que presente claros síntomas de intoxicación (sea etílica o de cualquier otra sustancia prohibida) será inmediatamente expulsado del torneo.
asi que FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BY X0Ki
Luego te la monto, Saturos. Pasame el texto que quieras y la posteamos cualquiera de los moderadores.
BY Lion
Hmm lo hablare con Raw, Zaragoza esta supercerca y hay otras actividades.

Si Cp2 da housing...
BY Lion
sobre housing, tengo que hablarlo y es limitado
North Fatality tiene pase vip no?

PD: Bah, suda, paso de ir estoy retirado.
BY Saturos
a ver hijos de fruta, apuntaros en la web los que esteis confirmados al 100% ok? es necesario para que podáis participar =)! y hacerlo YA! y paso de tener que quitar a un random para que jugeis vosotros asi nos ahorramos problemas
BY Lion
a ver hijos de fruta, apuntaros en la web los que esteis confirmados al 100% ok? es necesario para que podáis participar =)! y hacerlo YA! y paso de tener que quitar a un random para que jugeis vosotros asi nos ahorramos problemas
Yo esque sudo del torneo, me interesa el evento en si
BY Lion
Es obligatorio rellenar todos los campos? no se, eso de dar mi calle y codigo postal me da mal rollo

edit: bueno que mas da
BY Cp2
dos cosas:

la 1ª: "A los campeonatos asistirá un miembro de www.smashbrosspain.com que actuará como árbitro específico.", es saturos o es otro?

la 2ª: Ha habido un error de calculo por mi parte, a pesar de que siguen siendo fiestas, el jueves y viernes no dan fiesta, y por tanto mis padres no estaran en casa... El tema housing se complica, es que las fechas son mu malas. Como yo no voy a ir a clase a pesar de eso itentre a ver que se puede hacer

la 3ª Aunque eran 2 me la suda. No he encontrado ni fecha ni hora ni lugar del torneo; se pondran proximamente o tendre que adivinarlo con mi skill?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]