Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Samper, 1 semana de ban por capullo.

PD : Gracias Talvi por tu aviso.Sino nunca nos habriamos enterado
ME LA PELA
pro no m lo merezco soy la persona mas activa del foro
como nocilla ago amigos.
sin mi esto seria un pozo os lo digo enserio pa k luego l kiteis is chinchetas a los posts. arder
Última edición por Samper el Mié Oct 06, 2010 2:34 am, editado 1 vez en total.
Es verdad.

He hablado de manera superficial porque la mayoría buscan pareja, rollo o lo que sea de manera superficial.

Y lo gracioso es eso, buscar (casi siempre) un cuerpo 10 sin ofrecer lo mismo a cambio.

¿Qué menos que ponerse en forma?

Es como buscar una chica con 180 de CI con 3 tesis doctorales sin haber aprobado la ESO, no tiene ni pies ni cabeza.

A mi me atrae una chica con buen físico (o mejor dicho, deportista) entre otras muchas cosas, porque me gusta estar con una persona que se cuide, por tanto, ¿qué menos que estar yo también en forma?
claro una culturista, tio mazas.
Es el tío más drogradicto del foro, ya estaba hace tiempo.
Arnold, además me gustan los ferraris, mmm, como me gustan los ferraris, ese tacto, ese acabado, esa potencia en el motor, ¿Qué debería hacer para conseguirlo?, joder, no lo sé.
Es el tío más drogradicto del foro, ya estaba hace tiempo.
Arnold, además me gustan los ferraris, mmm, como me gustan los ferraris, ese tacto, ese acabado, esa potencia en el motor, ¿Qué debería hacer para conseguirlo?, joder, no lo sé.

No solo es el mas drogadicto, si no que es el tio mas tecnico de España en Melee. Lo ha conseguido a través del esfuerzo sobrepasando sus circunstancias, deberiais ser hamijos.

Foturan, si quieres algo tienes que intentar ofrecer lo mismo. Prueba a bañarte en pintura acrílica roja y brillante.
Pintarte no, pero por lo menos siempre deberías tener un culo limpio para no manchar el asiento, o un culo no muy grande para no cargarte la puerta.

http://www.youtube.com/watch?v=6QMT2EQFOlc

Talvi, esa chica puede ser muy carismática y tener mucha personalidad, ves a tirarle los trastos, porque tú no eres un chico superficial, ¿no?

Yo prefiero tirarle los trastos a una chica que se cuide, ya que solo el hecho de cuidarse me dice mucho de ella.
Foturan, si quieres algo tienes que intentar ofrecer lo mismo. Prueba a bañarte en pintura acrílica roja y brillante.
Joder, tus respuestas son como un rayo de sol en este mundo.

Talvi, esa chica puede ser muy carismática y tener mucha personalidad, ves a tirarle los trastos, porque tú no eres un chico superficial, ¿no?

Yo prefiero tirarle los trastos a una chica que se cuide, ya que solo el hecho de cuidarse me dice mucho de ella.
Imagen
No es obvio.

El descuidado de tu físico lo puedes compensar con una gran personalidad y carisma, porque claro, tener buen físico con gran personalidad y carisma es inviable, por eso la gente con buen físico busca personas con un horrible físico para poder complementarse, y estas personas con un físico muy descuidado buscan a su vez una persona con un físico estupendo para complementarse también.

(xD)
Oculto:
Menos pajas y más deporte.
O mejor dicho:
Oculto:
Más pajas y mucho más deporte.
El deporte es indispensable para compensar.
Oculto:
Imagen
Pintarte no, pero por lo menos siempre deberías tener un culo limpio para no manchar el asiento, o un culo no muy grande para no cargarte la puerta.

Claro, pq esta claro que una mujer que se le insinua erotica y pateticamente a su marido en un programa de televisón en hora de alta audiencia es una chica que vale la pena. Es lo contrario a superficial.

Btw, Talvi hablaba de su propia carisma, no de la mujer en cuestión
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]