Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY Kilala
Ojala que mi español es legible lol! Pero soy timida en presentandome hehe.

Me llamo Annie, pero me dicen Kilala o "Ki", es mi apodo. Vivo en Puerto Rico (super lejos hehe). Ujum, Mi main es Pikachu desde el 1999(Smash 64), y por supuesto puedo jugar con los restos de los personajes c:

Llegue al foro por que ademas de conocer gente nueva como Miquel, Tambien queria expresar mi compasion de Smash como todos ustedes.

lol se que mi presencia ha sido misteriosa para muchos, es por eso quise presentarme mejor. :oops:

Ah y si, soy la creadora de Kilachu la cual Miquel le encanta usar :3
Marvin me la convirtio en una textura para Brawl(como un regalo de parte de un amigo), la cual para mi fue un sueño hecho en realidad! :D

Espero tener una bonita relacion con todos ustedes y hablar mucho de Smash! Juego en los torneos celebrado aqui en mi pais y soy considerada una de las "best female brawlers" de aqui. Pero mi Wii esta en Nintendo ahora mismo por reparaciones son no les puedo brindar mi Smash FC, pero cuando regrese, se los brindare.

Encantada a todos <3
~Ki

Imagen
BY Ronic
Pues Bienvenida...
Tu Diseño de kilachu me encanta ^^
PD: menudo PWNED! para MikeL jajajaj xD
BY Evle
Haha, mikel no se lo creia cuando te vio registrada, tiene mucha admiracion por ti.

Bienvenida
BY Lion
Bienvenida, si, la verdad es que a miquel le encanta tu Kilachu, de hecho lo tiene de wallpaper :lol:

Me encantan tus dibujos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]