Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Laguz Dark Ike
Pues cuando hoy decidi arrancar el LoL, no me arrancaba la actualizacion, y cuando se empezo a cargar y finalizo, aparecio este mensaje:

Imagen

Lo desinstale y volvi a instalar, y salio este mensaje a la hora de instalar el direct X.

Imagen

Y a pesar de que aun asi, sigue funcionando el juego, en cuanto a que continua la instalacion, cuando completa el % vuelve a ser el primer mensaje (El d ela primera imagen) y asi todo el rato, por mucho que lo instale y desinstale.

Ya me espero de antemano el flameo normal y natural de este foro, tanto por ser yo el que cuelga esto como por el tema de pedir ayuda en si, pero agradeceria si alguien me pudieras ayudar o si sabeis si esto tiene solucion o toca jugar en otro ordenador. Quizas sea debido a eso del direct X, en tal caso, sabeis cual es la supuesta version que deberia tener para ello?.
Al instalar el ADOBE AIR dice que no lo instala porque ya hay una version mas reciente de dicho programa, supongo que eso no afectara negativamente pero por si acaso lo digo

Alguno sabeis si tiene solucion?
BY Mei
Pues no sé, pero a mí el primer mensaje me sale cada dos por tres sin motivo alguno. Será tonto pero...¿has probado a cerrar el cliente desde el administrador? XD

Realmente no tengo ni idea, a ver si lo puedes solucionar.
BY Laguz Dark Ike
Al querer repetir incluso la instalacion completa del juego, me da un error tal que asi:

Imagen

Pero no esta bloqueado nada, nisiquiera el cortafuegos para evitar que pudiera bloquear las paginas, simplemente no tira el instalador.

Edit: Supongo que no hace falta decir que he clickeado esa URL y que no sale nada
BY Laguz Dark Ike
El mensaje de antes es para el cliente del juego (O sea eso que primero te lo buscaba, tardaba 2 horas y te lo conseguia y de ahi lo instalabas) , asi que a menos que alguien me enviase por msn o algo el cliente creo que no podre ni intentarlo
BY Laguz Dark Ike
He conseguido bajarmelo desde otro ordenador (Un portatil de casa), y ahora estoy probando a transferir el archivo del cliente del LoL, que no me dejaba bajar en el otro ordenador, al fijo que uso ahora, espero que funcione, por ahora va tirando
BY warking
eso es algun virus en la ram, creeme que yo e estudiao de eso, fijo que en breve te la borra, bajate mas que por internet hay muxas paginas de esas :D

Ahora en serio, si no te va nada, format :D
BY Pr0totyp3
Tio... mira que te lo dije, desintala la sangre cuando vallas a actualizar el juego... todo lo que as montado por no acordarte xDDDD
BY Laguz Dark Ike
Tio... mira que te lo dije, desintala la sangre cuando vallas a actualizar el juego... todo lo que as montado por no acordarte xDDDD
No ha sido por eso porque el problema se repetia quitando la sangre, desinstalando el juego y demas, simplemente era que lo del pando booster habia petado y no me dejaba jugar al LoL ni descargarmelo, pero ya lo tnego solucionado porque me descargue el ACE client, que no emplea el booster y por tanto puedo jugar
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]