Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Slyon
LOOOOOOL qué guapoo

me ha costado un poco, pero con el "crossed eyes" se puede ver, aquí hay un manual:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... ugar_.html

Practicad primero con las imágenes, cuando lo tengáis dominado dadle a play al vídeo, pausáis y hacéis la técnica. Cuando la tengáis enfocada, dadle a play otra vez y veis el vídeo, antes tenéis que tener el puntero encima del play, porque si no la liáis.
BY Lion
Nunca he sabido sacar las figuras de los libros esos como para seguir un video de esos con ojos de bizco
BY Slyon
si intento unir las imagenes se me desenfoca la imagen
como se hace? xDDD
En el enlace que he puesto hay un manual que lo explica muy bien, mi consejo es que empieces por practicar con las imágenes que hay al final del manual.

No hay que cruzar excesivamente los ojos, es más bien poco, hasta que veas 3 imágenes, entonces concéntrate en la de enmedio hasta que la veas enfocada. Intenta aguantarla enfocada y estarás viendo una imagen en 3D. Si parpadeas o miras a otra parte lo pierdes todo lógicamente
BY naT
Administrador
A ver no, ese 3D a lomejor puede verse flipandose con los ojos, pero es para verlo con gafas del tipo rojo/azul
BY Kàmina
tienes que ponerte bizco xd hacer que los dos planos de conviertan en 3 y una vez hecho eso concentrarte en ver bien el del medio xd

PD:molaria mas que pudiesemos usar las gafas del cine,FAIL.
BY L-::.DeathNote.::
tienes que ponerte bizco xd hacer que los dos planos de conviertan en 3 y una vez hecho eso concentrarte en ver bien el del medio xd

He probado las gafas de los bosque y tampoco van
BY SaiX

He probado las gafas de los bosque y tampoco van
cambia el modo 3d asta que lo consigas, ai mil modos para mil gafas y metodos diferentes
BY naT
Administrador
Igualmente nunca lo vas a conseguir Saix. Las gafas de los cine actuales, son polarizadas, así que la pantalla tiene que tener la capacidad de enviar las dos imagenes con polarizaciones distintas, cosa que una pantalla normal no puede hacer. Necesitas gafas anaglíficas (rojo/azul) o en otros colores.
BY Daniel
Es la polla, lo he hecho y es que te metes de lleno en el juego eh?

PD: he encontrado un Tetris en 3D, ya puedo morir tranquilo http://hidden-3d.com/games_stereogram_tetris.php

ya existio un Tetris en 3D para la virtual boy

(consola que no tuvo mucho exito... pero era tetris 3D alfin y al cabo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]