Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Mei
Los trenes desde el aeropuerto salen cada media hora, a :8 y :38, y luego hay 20 mins hasta sants, donde se coge el metro L5 (la de cornellà). Lo digo porque así tenéis una idea de cuánto podéis tardar. Seton yo te veo en cornellà media hora más tarde D:
BY Seton
En mi anterior mensaje puse que legaba a las 10:30 a barcelona, me refiero a la noche, por si había dudas.
BY Edu
Hola aver he hecho otro trazado para comprarar ffcc con renfe

Imagen

Mas o menos se tarda el triple desde ffcc. Si alguien me dice cuanto se tarda desde renfe me hago una idea de lo que se tarda desde ffcc y calculo si me sale mas a cuenta una cusa u otra (ya que como dige tengo la renfe lejos de mi casa).

gresias

Edit: Vaya pozo suda, me sale mas rapido la renfe. De todos modos dejo el mapa ese ahi por si a alguien le interesa.
BY naT
Administrador
La renfe de tu casa queda lejos y además es otra linea. Te sigue rindiendo mas los FFCC creo yo.

Respecto a tu mapa, tiene un error de una esquina, esta una cale mas arriba el local.

Desde renfe no he calculado cuanto se tarda, pero menos que desde la estacion de cornellà al desván.
BY Edu
ah ok, aver lo de las distancias me salia un poco menos con renfe, pero si tengo que cambiar de linea y ademas mirar horarios (porque los ffcc pasan todo el rato) ire entonces en ffcc que es mas comodo gresias.
BY Arua
Edu bájate mejor en Sabadell Estació, que queda más cerca, en vez de Sabadell Rambla. Mírate un mapa que puse más arriba de los ffcc.
BY Arua
Añado aquí una mini guía ilustrada de cómo llegar al local desde sabadell sud aprovechando que he podido hacer fotos:

Cuando salgáis de la Renfe, miráis a la izquierda y andáis todo recto en la dirección de la vía del tren. Pasáis al lado de un parquecito para críos, seguís recto, y deberíais llegar a una calle así:
Oculto:
Imagen
La andáis hasta el final y llegáis a esta gasolinera:
Oculto:
Imagen
Tiráis por donde la flecha, cruzáis la avenida, y deberíais ver un parquecito con bancos y mesas de madera:
Oculto:
Imagen
Seguís la flecha subiendo por esa calle, y es la primera calle a la derecha.
BY Kanna
TOs
Seguro que nos será útil Arua, que el único que sabe orientarse decentemente es Robo, y con esto llegaremos mejor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]