Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
atracadoress
Que troll eres xD.

No lo dije por que fuera caro, a ver, que si que es caro pero como dijo naT en cualquier otro torneo es mucho mas aun, pero es solo que no estoy en condiciones de de gastarme el poco dinero que tengo en el torneo, si fuera a pasar de pools aun me lo pienso, pero no da ni para eso.
Digo que no pagare esa barbaridad en plan " No puedo permitírmelo " quizás con suerte consiga dinero.
Que coño pasa que todos se desapuntan, empiezo a no entender nada.

la gente de barcelona tiene un largo viaje hasta las lejanas tierras de Sabadell, por tanto, no pueden permitirse el lujo de pagar tanto dinero luego en el torneo.

Enserio me estoy quedando loco con la de retards que hay en el foro, para empezar si no vais a ir decirlo y punto no digais "no voy a pagar esa barbaridad" ni mierdas por el estilo, porque quedais como tontos, es un puto torneo nacional que solo hay 2 como mucho cada año y son 16 pavos ya que vosotros vivis en barcelona, nosotros hacemos 8 horas de coche y nos gastamos mas pasta y no lloramos(bueno ahora lo estoy haciendo :D) y uruu no me digas jhones porque ibas a ir al torneo hasta que subieron la pasta por lo del local
Última edición por Peak el Lun Oct 18, 2010 8:52 pm, editado 1 vez en total.
No entiendo como la propia gente de barcelona se está desapuntando por el tema del precio y los que somos de fuera, que estamos desembolsando una gran cantidad de pasta para poder ir y veros a todos, podemos pagar el precio que se ha impuesto.
Ahora en serio, yo tampoco lo entiendo, pero sus motivos tendrán, ¿no? El Salón del Manga quizás tenga algo que ver, no lo sé xD.
Pues no veo motivos habiendo tenido tanto tiempo para ahorrar unos míseros 20€, vamos, no me cabe en la cabeza. No se como algunos haciendo un esfuerzo tan grande no se preocupen por el precio y vayan a disfrutar con los demás y otros, que lo tienen muchísimo más fácil para poder ir, se preocupan tanto de pagar 20€ en un torneo, cuando recuerdo, 10€ de Venue Fee es un chollazo.
Bueno, Uruu con la de tonterías que dijo y el flame que le cayó es normal que no quiera vernos a unos cuantos.
Jpwner sí q no sé por qué no viene, mejor dicho por qué no participa.
Que va que va xD, eso no tiene que ver, si es verdad que la he liado mucho en el foro y me he metido con medio mundo pero aun que no lo parezca no soy tan retrasado.
Ya di mis razones y sobre eso que dices, me lo busque yo mismo, por estar en el foro sin saber estar y decidí eliminar mis rastros estoy bien posteando cada 2x3 desde la cuenta de Natalia, me sirve de auto-control xD.
Si que quiero ver a mas de uno y por que no a todos?, si es verdad que caigo mal por por liarla y hacer el retrasado pero siempre estoy dispuesto a hablar de mis diferencias de cara a los demás y he dicho que quizás vaya.

Arua estará pensando " Joder, que cara mas dura o que poca vergüenza, aparecer por el Nacional o foro después de todo lo que has molestado y salir con esto " pero es verdad coño se que he hecho el retrasado, he aprendido y me arrepiento y ya, no por eso me haré otra cuenta ni nada parecido, al menos no por ahora.

Os quiero ver a todos churris. ( no es broma ) a mi me duele muchísimo perderme dicho evento, como ya dijo alguien es 2 veces al año y pfff saber que toda España esta ahí y yo no es jodido y mas aun cuando estas al lado y no puedes ir por que verdaderamente no tienes el dinero por gastártelo en otras cosas justamente a las puertas del Nacional.

La estupidez no tiene limites. ( retorico )
Oculto:
Me hierve la sangre con los comentarios estúpidos pero no quoteare a nadie para no seguir el royo y así se puede seguir con el tema en cuestión.
En fin, espero poder ir.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]