Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen

Abro post para que se comente esta gran KDD, en la que chochan dió rape del bueno.

Como digo, para mí ha sido una gran kdd, aunque he estado en el pozo como de costumbre, me lo he pasado genial, muchas risas con chochan y peak. Paranoyas de Toño el paranormal, epic Fotu como siempre. Madnesspaco casi se nos muere en un ataque de tos y un muñeco de Shrek diciendo: Arnold te estás pasando. Borja gritas demasiado y eres un cani, pórtate bien. Por lo demás se jugó al bang, poker, el juego del totem que no sé cómo se llamaba y mucho brawl.

Resultados (copypasteo de lo que puso fotu en el otro post):

1º FotuRAN
2º borja
3º Xoxan
4º Arnold
5º Peak

PD: Pronto subiré fotos.
Borja sufre la enfermedad del TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), o lo que vulgarmente se llama: "manías" (pero a lo bestia).

Chochan es con CH.

Foturan y Borja solo juegan al póker si se juega a 1€, si son 2€ se niegan rotúndamente a jugar (habiendo ganado dinero en el torneo de brawl).

Practicaré con Lucas para enfrentarme a los IC.

Es coña, me los petaré con Marth.

Se llama Jose, no le gusta que le llamen Chochan.

Puto Chochan.

Peak es Wario mainer.

Foturan y Borja solo juegan al póker si se juega a 1€, si son 2€ se niegan rotúndamente a jugar (habiendo ganado dinero en el torneo de brawl).

Slyon es mejor que Peak con Wario.

Madnesspaco me ha pegado el resfriado.

Toño es un crack en el Bang.

Mi chiste del brazo es la polla.

Peak me pide permiso para coger jamon york del que me traje yo, después lo deja en la mesa y al cabo de un rato estaba lleno de hormigas.

El puto Alfon no vino al final.

Rape.
Arnold el gran sabio, todavía insistes lo del poker, simplemente, eres bastante corto xD, ya te lo dije en su momento y no te lo repito, lo más gracioso es que me lleve dinero con el poker, así que STFU.
A todos los demás, decir que me lo pasé very guay, a Arnold que me lo pasé muy bien cuando Chochan te 3stockeo brutalmente y que tras eso te ganó en brinstar, por capullo xD.
Arnold el gran sabio, todavía insistes lo del poker, simplemente, eres bastante corto xD, ya te lo dije en su momento y no te lo repito, lo más gracioso es que me lleve dinero con el poker, así que STFU.
A todos los demás, decir que me lo pasé very guay, a Arnold que me lo pasé muy bien cuando Chochan te 3stockeo brutalmente y que tras eso te ganó en brinstar, por capullo xD.

Jajaja lo de arnold cada vez es mas gratis por lo que veo, imba fotu.
Una de fotos por aquí:

Brawlers
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
El buen Mad
Oculto:
Imagen
El buen Fotu
Oculto:
Imagen
Borja en esencia
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Owned
Oculto:
Imagen
Peak es rico, tiene una mansión
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

No hay fotos mías porque durante toda la kdd iba desnudo y no permití que se me hicieran :oops:
Tampoco hay fotos de chochan porque cada vez que intentaba hacerle una me hacía chaingrab.

En realidad sudé de hacer más fotos porque estaba enfermo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]