Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Yo lo uso con personajes como tristana, corki, tryndamere para usar su skill de mobilidad. Cuando preveo por ejemplo una flecha de Ashe o un gank, dejo el alt pulsado y estoy atento, y solo me haca falta darle a la skill para que mi pj se mueva immediatamente. He llegado a esquivar algunas flechas con este metodo.
BY Talvi
Curiosamente no conocia algunos de los usos del smartcast, esto cambiará mi metajuego xD.
BY naT
Administrador
Yo lo uso tmb si por ejemplo quiero tira run ulti o un algo justo alsalir de un stun. Pulso alt y spameo la skill así me aseguro de tirarlo tan rapido como pueda al salir del stun xDD Y desde luego para las curas y los escudos e smuy util tambien.
BY grinpis
duda: si quereis mirar una guia de un campeón ¿a que web vais?

- yo voy mobafire y leaguecraf , si hay alguna mas fiable lo agradeceria.

pensando a empezar a usar a Garen , jax o algun castrer como annie morgana o ryze
BY naT
Administrador
No suelo mirar guías, me parece ma sinteresante pensar por mi mismo que le puede ir bien a ese campeón. A lo mejor, cuando ya llevas unas cuanta spartidas pues miras guías para comparar o pillar ideas, pero me gusta empezar por mi mismo. Además, fiable no hay ninguna, es decir una guía en leagucraft simplemente es la opinión de un pavo. La fiabilidad solo la encontrarás viendo varias guías al mismo tiempo, y comparando opiniones para formar la tuya propia.
BY grinpis
weno he mirado unas cuantas de garen ( DPS ) y puede que lo lleve en algunas ocasiones.

decirme si las 4 ideas que he pillado estarian bien.

phanton dancer siempre debe estar.

botas 3

cuchilla negra o sanguinaria ( vamos mas atake )

empezar con botas 1 y 3 potas de vida
BY naT
Administrador
Garen DPS es una mala opcion para hacerse a garen. No esta mal y tal pero lo mejor es hacerlo tanque, pq siendo tanque, da una cantidad de rape igualmente.

Sunfire+Randuin es siempr euna gran opcion.

Piens que lo que quiere garen es meterse en medio de todo el mundo dando vueltas. Si not ienes items defensivos en general te focusean y mueres, auqnue pegues mas.

Aun así, si te lo haces DPS la velocidad de ataque es inutil pq las vueltas seguiran siendo lo que hace daño. Igual que cuchilla negra es un error pq no vas a dar 5 golpes en principio para bajar armadura.

En mi opinión, si te lo haces dps, tiene que ser de daño puro, Filo Infinito es mucha mejor opción. Sanguinaria tambien, pero garen no farme mucho, así que te costará cargarla y no rinde.
BY warking
weno he mirado unas cuantas de garen ( DPS ) y puede que lo lleve en algunas ocasiones.

decirme si las 4 ideas que he pillado estarian bien.

phanton dancer siempre debe estar.

botas 3

cuchilla negra o sanguinaria ( vamos mas atake )

empezar con botas 1 y 3 potas de vida
Si quieres que garen saque mas daño con el torbellino ve full penetración ya que sacas mas dmge que si vas a daño, hazle embrutecedor que ademas te baja cooldowns y yommus y dspues full capas, ese es el garen que a mi mas me gusta, rebienta a la peña, rebientas torres con la yommus y aguantas
BY TaSé
Por que no hacer debates sobre la mejor build de cada pj y ke tenga un apartado propio?
BY Marcbri
Administrador
Por que no hacer debates sobre la mejor build de cada pj y ke tenga un apartado propio?
pues abre el tema xD

La build de Garen depende mucho del team rival, aunque youmu y capas es de lo mejorcito xD
BY naT
Administrador
Sea como sea el Garen que mas rinde es el tanque y como mucho el unico item de daño que le he hehco algunas veces es la youmu, por la activa los CD y la penetracion, todo te es util.

EDIT: De todas forma snormalmente me hago randuin y paso d ela youmus, en algunso casos, me hago los dos y la combinacion es bastante rape XD
BY TaSé
Por que no puedo instalarme el juego en uno de los ordenadores de la universidad?

He visto a gente jugando al counter en ellos, intento poner el instalador k te bajas de la pagina oficial y me dice

"error creating instalation directory"

¿¿¿???
BY grinpis
weno manejando a gragas ( tengo que mejorar mi juego obviamente ), he pensado que para ser un poco mas util me pillaria un rilai.
mi pregunta es si yo les tiro un barrilazo (Q) o (R) y doy a mas de uno. ¿todos se verian afectados x la realentización?.

¿El gordo tanke siempre tiene que buscar la muerte? .¿como entraria un tanke de verdad? ( yo x supuesto k no)

vale de gragas es esto lo proximo es sobre el juego.

supongamos que un hechizo tiene 100 segundos de enfriamiento. si me pillo 4 corazones de hielo

1 - 100% de reducción de enfriamiento

2 -100seg con un corazon 75 seg con el segundo corazon me reduciria el 25% de 75.

cual de las 2 es o no es niuna?
BY naT
Administrador
weno manejando a gragas ( tengo que mejorar mi juego obviamente ), he pensado que para ser un poco mas util me pillaria un rilai.
mi pregunta es si yo les tiro un barrilazo (Q) o (R) y doy a mas de uno. ¿todos se verian afectados x la realentización?.

¿El gordo tanke siempre tiene que buscar la muerte? .¿como entraria un tanke de verdad? ( yo x supuesto k no)

vale de gragas es esto lo proximo es sobre el juego.

supongamos que un hechizo tiene 100 segundos de enfriamiento. si me pillo 4 corazones de hielo

1 - 100% de reducción de enfriamiento

2 -100seg con un corazon 75 seg con el segundo corazon me reduciria el 25% de 75.

cual de las 2 es o no es niuna?
No estoys eguro de como se suman los % en este caso, lo que si se es que como MAXIMO puedes alcanzar el 40% de reducción. Más que eso no te deja.
BY Talvi
La reducción de CD se suma con limite de 40%. Un códice y un corazón te dan entre los dos 35%. Recuerda también que las habilidades únicas no se stackean, asi que nunca pilles dos corazones de hielo.
BY naT
Administrador
Depende del team rival. Es decir, si tienen gente con grandes cantidades de vida, Madred nunca será mala opcion, y si en lugar de en vida se centran en defensa mafica probablemente enfermedad será buenni por el hecho de que les baja resistencia mágica. De todas formas, creo que una combinación de madred+enermedad peude ser muy interesante de probar, no especificamente para Kayle, sino en general.
BY grinpis
vale muchas gracias nat en mi build voy con ginsoo botas sable pistola y diente de nastor.

¿como narices curo a un aliado con shen? que alguien me lo explique plz
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]