Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Redrix
Por partes:

La crew battle fue un desfase y podría haberla jugado mejor, jugué en plan random y todo eras un just as planned para que jugase alexjol (smirk). Ganamos por rape.

Después, los MMs los jugué y los gané todos, me agencié 15 pavos. NID MOAR >_>!

Respecto a la pool, pasé primero y gané todos los sets, sólo perdí una random match Vs. Polar. Lo que fue ya el torneo gané a White-Z, después contra Dani perdí 1-3 y contra Toast 2-3, pero al menos conseguí 2,2 € 8O.

Buenni KDD.

Los shotouts los pongo luego.
nos violetearon xD
eramos unos nobies nuestra primera kdd asin k mucho k le kitamos algo aunk white hable mas de la cuenta pero le amamos xD
weno por lo menos mi main paso de zelda a diddy k es un paso grande
buenni falco buenni colegas
nos violetearon xD
eramos unos nobies nuestra primera kdd asin k mucho k le kitamos algo aunk white hable mas de la cuenta pero le amamos xD
weno por lo menos mi main paso de zelda a diddy k es un paso grande
buenni falco buenni colegas
Eso eso, mejor mainea a Diddy tío xD, bien haces. Ya a priori mírate las GF entre Rich Brown y AHDH del MLG '10, son buennis.
lel impresiones y resultados de una kdd xD puto redrix

oye pon la lista de los jugadores de la crew
Salió Exel primero (TL) que se cargó a White-Z (Snake) y se quedón con un stock. Después Pafru con 3 gana Exel (Pafru usando a R.O.B.). Depués salgo yo y no reucerdo nada de stocks, pero se que me cargué a 3 (Pafru; R.O.B., Fran; Zelda y Razia; Olimar) y dejé al último de la pool (Polar con Mario) con 1 stock. alexjol finiquitó, just as planned.

Orden:
Oculto:
Exel.
Redrix.
alexjol.
Toast.
Dani.
Oculto:
White-Z.
Pafru.
FrAn!
Razia.
Polar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]