Solo acepto contra Marth's de momento, que son los más divertidos de jugar. Comprobaré en tu casa si te acepto o no a tu Pikachu xD
Además Bo5 a 1€ es un poco cutre, Bo3 a 3€ es lo que busco.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Pues allí ajustamos las condiciones. Aunque ya te digo que por mi, Bo3 3/5€Ningún Marth quiere MM?¿yooo
tinoalan, MM 700€jajaja que bueno xD asi me gusta...lastima no tener ese dinero, que si no te lo apostaba xD
Eh yo también quiero MM con Marth Seton j3.Si quieres tu marth vs mi snake
Seton, yo te lo hago con MK o con ROB, el que creas que es más igualado.Precisamente esos dos son dos con los que tengo más problemas. Te lo diría allí Talvi, pero seguramente contra ROB.
mirando mirando, no os jugais mucha pasta que digamos...no es por nada eh, solo una observación.estos mm de mierda es una excusa para pillar a alguien en concreto a bo un milon de partidas y tener la excusa de acaparar una tv durante 5 partidas
Retale entonces por toda la pasta que tengastinoalan, MM 700€jajaja que bueno xD asi me gusta...lastima no tener ese dinero, que si no te lo apostaba xD
retame por un dinero que ya que dices que es poco, pues, algo mas elevado, 30€? 50?Retale entonces por toda la pasta que tengastinoalan, MM 700€jajaja que bueno xD asi me gusta...lastima no tener ese dinero, que si no te lo apostaba xD
jajajaja gran respuesta XDmirando mirando, no os jugais mucha pasta que digamos...no es por nada eh, solo una observación.estos mm de mierda es una excusa para pillar a alguien en concreto a bo un milon de partidas y tener la excusa de acaparar una tv durante 5 partidas
si, asi de triste es la vida
Ningún Marth quiere MM?¿Yo Seton yoyoyoyoyoyoyoyoyo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]