Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Si si, en 3v3 teemo es muchisimo mejor, en ningun momento he pensado lo contrario. Teemo tiene mucha utilidad en 3v3 incluso sin ser de AP
BY Hikotsu
Teemo en 3vs3 es la crema, es mi main ahí y Nat sabe que funciona xD Pero en 5 es el pozaco máximo xD

PD: Yo me lo hago mixto (siempre me compro la espada esa que da ap y ataque que no recuerdo como se llama aunque a Talvi no le guste), y cosas como el Diente de Nashor. Dependiendo de quienes sean los otros obviamente me hago una build más tanque xD
BY naT
Administrador
Ezreal
Essence Flux ability power ratio increased to .7 from .6
Trueshot Barrage abiilty power ratio increased to .8 from .7
Ya con los anteriores nerfas al ezreal AD y eso, yo creo que la idea es que quieren que Ezreal sea tratado como un mago. Buen Blacks XD
BY naT
Administrador
Si, pero la duda que yo tengo es, sera el de AP mas efectivo ahora? Yo creo qu ela idea es early game de AD y late game de AP, o algo así. No se, no llevo a Ezreal pero e sla sensacion que me da por los cambios que le han ido haciendo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]