- Jue Oct 21, 2010 11:25 pm
Abro un nuevo post pq parece que la gente suda.
La limpieza es el sabado 23
Necesitamos para ese sabado:
Cajas de carton asi grandes
Bolsas de basura (nemo)
Escobas
Fregonas
Recogedores
Quien pueda traer que lo diga, si vienen a limpiar 20 personas y tenemos una escoba pues mal XDD
Confirmad tambien los que vengais. Sera el sabado por la mañana, luego podemos ir a comer juntos o lo que sea y si somos varios echar un lobo o lo que sea. buenni.
Mei
naT
Arua
Marc
Miquel
Hikotsu
Nemo
Jpwner
Grew
La limpieza es el sabado 23
Necesitamos para ese sabado:
Cajas de carton asi grandes
Bolsas de basura (nemo)
Escobas
Fregonas
Recogedores
Quien pueda traer que lo diga, si vienen a limpiar 20 personas y tenemos una escoba pues mal XDD
Confirmad tambien los que vengais. Sera el sabado por la mañana, luego podemos ir a comer juntos o lo que sea y si somos varios echar un lobo o lo que sea. buenni.
Mei
naT
Arua
Marc
Miquel
Hikotsu
Nemo
Jpwner
Grew
Bueno nens, la limpieza es este sábado.Cualquie rpsot irrelevante sobre gente qu eno venga a limpiar lo mando al pozo. Gracias.
Quedaremos en sabadell sud a las 10 o las 11.
Hasta el momento tenemos 2 escobas y 1 fregona. Harían falta al menos 3 o 4 de cada.
Por otro lado, es bien sabido que la probabilidad de que la gente use las basuras es inversamente proporcional a la distancia a la cual se encuentran. Debido a eso, quiero llenar el local de cajas de cartón más o menos grandes que hagan las veces de basuras.
Además quiero separar papel, plástico y vidrio del resto de basura, porque cerca del local hay contenedores de recogida selectiva.
Soy consciente de que es un poco utopía, pero me gustaría que saliera bien, y para ello haría falta llevar al local bastantes cajas de cartón. Tendrían que ser medianamente grandes y altas.
Si no conseguimos suficientes cajas, habrá que hacer expediciones por los alrededores preguntando en los comercios si nos regalan cajas, lo malo es que se trata de una zona industrial y habría que patear bastante, así que creo que, aunque no lo parezca, sería más cómodo si podemos recoger suficientes cajas de los alrededores de los contáiners de cartón y llevarlas desde casa. Las podéis llevar plegadas, yo traeré celo ancho para montarlas.
NeMo, sobretodo no te olvides de traer el tiquet de lo que te cuesten las bolsas de basura.