Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY SAX
Buena mirada de hikotsu a grew i viceversa en la ultima foto XD!.

PD:Parece k el piso de arriba no ta mal,pork lo que es abajo .... xD.

Yo quiero subir a la escalera de la muerte o.o
BY Joshi
Buah, que risa de fotos xD.

Ha quedado bien, contando con el estado inicial vamos, eso parecia el palacio de la suciedad, primo hermano de la casa de hikotsu (palacio de la grasa).

Y hay que amar esa sala desfase con muchomil enchufes :3 y yo pensando en comprar ladrones... Veo que no hara falta.
BY Grew
Hemos encontrado una sala pequeña y aislada para que NaZe duerma sin despertar a los vecinos.

Por cierto la habitación de la tabla periódica permanece única y exclusivamente a los lolers no latinos.
BY naT
Administrador
Buah, que risa de fotos xD.

Ha quedado bien, contando con el estado inicial vamos, eso parecia el palacio de la suciedad, primo hermano de la casa de hikotsu (palacio de la grasa).

Y hay que amar esa sala desfase con muchomil enchufes :3 y yo pensando en comprar ladrones... Veo que no hara falta.
Si hace falta tio, la sala de los muchimil enchufes esta ultra apartada, esos muchomil enchufes no sirven para nada XDDD
BY naT
Administrador
No subais por la escalera pq si alguien se mata no quiero yo dar explicaicones, vaya marrón.

Respecto a la "espacio" para Naze del que habla grew... Ese sitio e sun pozo, pero si a Naze le parece bien, puede meterse allí xDD
BY SAX
Muchas gracias chicos por vuestro duro trabajo. No obstante, lamento tener que comunicaros que formare un grupo de valientes para subir por la escalera de la muerte.

Yo voy :twisted:
BY JPuto
Muchas gracias chicos por vuestro duro trabajo. No obstante, lamento tener que comunicaros que formare un grupo de valientes para subir por la escalera de la muerte.
Me pido MT.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]