DK es un pj que me está interesando ultimamente, creo que no hay mucho sobre él en el foro, pero me gustaría hacer un par de preguntas que igual son de noob, pero bueno:
1- El primer upb del primer vídeo (lo hace nada más empezar) no tiene lag cuando termina, por qué? Normalmente observo que al hacerlo, DK queda un momento en el suelo vendido completamente.
2- Golpes realmente interesantes de DK? en cuanto a rápidos, el dtilt parece serlo bastante, y en cuanto a cheto el bair lo parece, pero realmente no sé qué más se puede hacer con este pj.
Gracias.
1- El UpB no tiene lag cuando se aterriza justo a nivel del suelo, es decir, si tu haces UpB desde una plataforma al suelo (O desde fuera del escenario a una plataforma/suelo) si DK aterriza justo encima de ella, prácticamente tocando con los pies en ella, no tendrá lag.
2- Bair es tal vez el movimiento más útil de Dk, buen rango, velocidad y además es un buen Kill Move. El puño es bueno siempre tenerlo cargado, da super armor y mata a muy bajo % (depende del personaje, pero casi ninguno se salva a 100% al recibir un impacto del DK con la punta de la mano). Dtilt y Ftilt son muy buenos ataques espaciadores , al igual que Down B. UpB también se puede utiizar en tierra con buenos resultados dependiendo del MU.