Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

1 y 2
3

otro match-up de Marth vs Wario, muy diferente del que vimos ayer, el estilo de Haze es bastante más calmado que el de Leon. El mayor error de DMG es no banear Destino Final, Además, para ser el famoso camper se acerca con muy poco cuidado, rotando detrás de Haze en varias ocasiones y otros movimientos muy inseguros. Si lo combinamos con un escenario sin plataformas y Haze no haciendo nada que no sea seguro, le da mucha ventaja sobre DMG.
En Rainbow Haze usa a MK pero pongo el vídeo para el match-up Marth vs Wario principalmente, sobre MK vs Wario hay vídeos mucho mejores.

el audio del canal de UTD Zac funciona un poco mal, os recomiendo que quitéis el sonido y pongáis otra música.
Buenas partidas, la imagen llega con delay respescto al sonido, o al menos a mi.

¿Porque no se usa Rainbow como counter en europa? nunca lo he sabido, y me gusta bastante

Pues al igual que no se usa Pictochat, Norfair y alguna más. En américa tienen una concepción diferente de lo que son stages competitivas.

Muy buenos videos, la verdad es que me resultan algo más pesados que los de ayer. En américa se piensan más las cosas, de ahí que la mayoría de los videos duren bastante, mientras que aquí como mucho una partida dura 4 min.
Bueni: Me gusta como se coloca cuando el rival desciende despues de algun ataque.
Mali: No me gusta su criterio (si es que tiene alguno) a la hora de usar el SideB.

muy de acuerdo, odio los marths que tiran sideb porque sí.

es un ataque que me da bastante rabia porque no es seguro y la gente lo spammea.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]