Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY IcEWoLF
hace falta un poco de flame =P

mi lista de top3

1. Greward69
2. Miquel0123
3. Joannett88

voy a ganar porque i want the maneyh

para melee:

1. LDN
2. Naru
3. NeMo
4. R10!!! OMG
BY Lustrike
Brawl
1 Greward
2 melasopla
3 melasopla

Melee (a barrer) para casa

1 Overtriforce
2 Strawhat dahean
3 K-12
4 Urulok
5 Kei / samper/ nemo/ ynae
La única predicción que tiene sentido y en la que concuerdo
BY trifasia
Brawl
1 Greward
2 melasopla
3 melasopla

1 Overtriforce
2 Strawhat dahean
3 K-12
4 Urulok
La única predicción que tiene sentido y en la que concuerdo
No creo, strawhat > over.
BY Lustrike
En mi opinión estan muy igualados y creo que podría pasar cualquier cosa, en realidad podría ganar cualquiera de los 2.
Última edición por Lustrike el Mié Oct 27, 2010 10:48 am, editado 1 vez en total.
BY Strawhat Dahean
En mi opinión estan muy igualados y creo que podría pasar cualquier cosa, pero si nos basamos en resultados over casi siempre ha quedado por encima, así que yo me decanto por él. Pero en realidad podría ganar cualquiera de los 2.
Over por encima de Dahean: NST, NST II, POUND IV, TSLIV (IV o III?).
Dahean por encima de Over: NST III, POUND III, ESA2, ESA3, EXPOGAMER.

Si poneis vuestra opinion vale, pero si poneis vuestra opinion y usais una mentira para argumentarla me molesta :( :( :(
BY Mugiwara Urulok
predicciones
1/2/3: Marc/grew/joan (cualquier orden)
4: Miquel
5: Nexo
6: yo que se, joseph mismo
7: foturan mismo
8: seton quizas
9: alex por decir alguien
10: uru?
11: edu si juega en su tv
12: Veyron si no esta frio
En principio no voy a jugar Brawl singles. Si aun así quedo 10º me retiro del Brawl como mejor jugador actual, pasado y futuro.
BY NeMo
Pero Uru, al menos ven el Sábado para jugar conmigo y practicar teams de Melee porfapl0x.
No hago predicciones, solo digo que voy a ir a por todas (es decir, intentaré no suicidarme)
BY Mugiwara Urulok
Pero Uru, al menos ven el Sábado para jugar conmigo y practicar teams de Melee porfapl0x.
No hago predicciones, solo digo que voy a ir a por todas (es decir, intentaré no suicidarme)
Of course, claro que estaré alli el sabado. Además al de Brawl teams si estoy apuntado... xD

A por todas en Teams Melee, Eliminado wins.
BY [K-12] The Madchine
porke me ponen 5? si sta claro de de 3 no vajare :3
Sí, de acuerdo contigo Naru. Del 3 Stock no bajarás.

Mi triste opinión en Brawl:

1º Greward
2º Joan
3º Marcbri
4º Rydle
5º Miquel

Un poco random, pues no sé tanto. Pero bueno, hablo de lo poco que he visto y oido y qué coño, son apuestas no las predicciones de Rapel. Joan por encima de Marcbri porque según tengo entendido lo hizo muy bien la última vez y Diddy Rules.

Mi opinión en melee:

1º Strawhat Dahean
2º Over
3º [K-12] The Madchine
4º Kei
5º Urulok
7º Ynae / Nemo / Samper

Me he mojado un poco. Antes creo que Dahean era el mejor de España, ahora tengo mis dudas de si Over es mejor o no. Está claro que mejor que yo sigue siendo, pero bueno, apostaré por ti Dahean, para que veas que confio en ti xD
Pondría un Dahean / Over para primero y segundo, pero eso es muy gay, hay que mojarse.
Y bueno, lo de Kei, es una motivada que me ha entrado. Confio plenamente en ti mamón, demuestra lo que has mejorado y lo que vales.
Y el 7º puesto, en ese orden de preferencia, pero con dudas.

Suerte!
BY IcEWoLF

Si poneis vuestra opinion vale, pero si poneis vuestra opinion y usais una mentira para argumentarla me molesta :( :( :(
El torneo de EXPOGAMER probablemente lo ivas a ganar tu pero decidiste quedar en tablas y repartiros el premio asi que ese torneo lo ganó dahe/over a la vez o no gano nadie, técnicamente hablando... ergo este torneo decidira quién de los 2 es mejor

p.d: pero samper viene? me dijo k no el muy mentiroso
BY Lustrike
En mi opinión estan muy igualados y creo que podría pasar cualquier cosa, pero si nos basamos en resultados over casi siempre ha quedado por encima, así que yo me decanto por él. Pero en realidad podría ganar cualquiera de los 2.

Lo he dicho muy al aire, no estaba muy seguro de esos datos, y te pido disculpas. Lo modifico.
BY Joshi
Yo no pasare de pools. En ningun torneo.

Luego me pondre a jugar al bang. O a la DS. O a hacer cosas de la uni.

Para mi es irrelevante el resto de posiciones del torneo en el mismo torneo (mas alla del hype cuando vea las finales y intente comprender porque se ha llegado a ese emparejamiento).

/cry en un rincon.
BY Joshi
Yay

Ahora, solo queria poner un post humoristico sobre como nadie, ni yo mismo, da un duro por mi. Es lo que se debe hacer.

(La mayoria de la gente no lo entendera, es un tema de discusion por mumble, mucho de una cosa que me cabrea que me digan, y no es una cosa que se pueda considerar mala xd es una historia larga)

(La intencion con este parentesis era aclarar que no he puesto el post con una intencion seria sino ironica)
BY DaVeX
Brawl
1 Greward
2 melasopla
3 melasopla

EDIT:
1 Strawhat Dahean (que conste que te puse el primero porque me dijiste que no creias poder con el) (NO ME HAGAS PERDER LA PORRA)
2 Overtriforce (sorry.. xP)
3 K-12
4 Urulok
BY [K-12] The Madchine
Phyr, deja de llorar, que no queremos morir ahogados.
No, en serio, deja de decir estupideces. Juega y ya está.
Si lo vuelves a repetir y veo que pasas de pools, por cada ronda que avances te meto una colleja xDDD :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]