Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Nieto
LLevaré wii con brawl usb y unos 6 alargadores, puede que mas. Podria llevar una n64 con smash y 4 mandos si sobraran teles, ya me direis si la llevo o no.
BY Arua
Actualizado.
NeMo, ¿podrás traer al final aquél megáfono que dijiste?
No tendremos equipo de sonido esta vez y nos iría genial.
BY NeMo
Actualizado.
NeMo, ¿podrás traer al final aquél megáfono que dijiste?
No tendremos equipo de sonido esta vez y nos iría genial.
Bueno, lo buscaré, aunque no sé si estará por aquí, o si está, desde que me acuerdo que lo tenía mi madre ha hecho limpia 6 veces
BY Arua
LLevaré wii con brawl usb y unos 6 alargadores, puede que mas. Podria llevar una n64 con smash y 4 mandos si sobraran teles, ya me direis si la llevo o no.
Te apunté la wii (y), pero lo de traer la N64 es un poco a tu elección, porque hay gente que lo tiene en la wii (aunque no es lo mismo, claro), y realmente las teles no llevan camino de sobrar. Como veas.
BY Lion
Te apunté la wii (y), pero lo de traer la N64 es un poco a tu elección, porque hay gente que lo tiene en la wii (aunque no es lo mismo, claro), y realmente las teles no llevan camino de sobrar. Como veas.
El 64 es mejor en Wii que en 64 por el hecho de que los mandos son mejores
BY Nataliia
Wii + Brawl PAL + Cables ( WiiMote y Sensor no, ya me desapareció uno en el NSTIII por no decir otra cosa y el sensor lo puedo cojer de otra Wii y ni eso hace falta. )
Quizás algunos alargadores y Ladrones.. pff, los míos están todos sueltos, enchufas algo y funciona, pero al mas mínimo viento se mueven y a tomar por saco, así que no creo que se quieran.
BY NeMo
2 wiis + 2 melee ntsc
Te peto en esa versión.
Arua, el megáfono mi madre lo tiró en la cuarta limpieza, intentaré conseguir uno, pero no prometo nada.
BY Arua
@Uruu, LDN y Aeris: tomo nota
Uruu si encuentras algún alargo que sea potable y lo pudieras traer, iría muy bien.

@NeMo: lástima que se fuera a la basura, queremos oír a samper cantar, y con un megáfono ganaría puntos (tenemos unas maracas de Cuba para hacerle el acompañamiento). Piensa que valdría la pena conseguir uno xD

Al hilo de lo que comenta Uruu de que las cosas a veces se desaparecen, aprovecho para recordaros a todos que
marcar vuestros aparatos con etiquetas o lo que sea
no evitará robos si son a mala intención
pero sí puede evitar posibles extravíos
BY +>Aeris<+
a ver me comentó ayer kevab que en el local no habrá internet, por lo que se me ocurrió que la gente que tenga un usb desos de vodafone o movistar etc, puede traerlos al local por si algunos optan por jugar al lol y esas cosas XD, yo por mi parte llevaré el mío por si alguien lo quiere usar con UNA ETIQUETA bien grande para evitar desapariciones misteriosas (spin) (supongo que ya se os ocurriría a vosotros antes pero en vez de comerme me borrais el post y fin e.e XD)
BY L-::.DeathNote.::
a ver me comentó ayer kevab que en el local no habrá internet, por lo que se me ocurrió que la gente que tenga un usb desos de vodafone o movistar etc, puede traerlos al local por si algunos optan por jugar al lol y esas cosas XD, yo por mi parte llevaré el mío por si alguien lo quiere usar con UNA ETIQUETA bien grande para evitar desapariciones misteriosas (spin) (supongo que ya se os ocurriría a vosotros antes pero en vez de comerme me borrais el post y fin e.e XD)
No sirve, los wifi de los usb solo son aptos para 2 conexiones a la vez, i si compras un amplificador k venden por separado, se pueden conectar 4 wifi i 2 por cable, si se supera cae la conexion i no va.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]