Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY naT
Administrador
Todos los que tengais pensado quedaros hasta un poco tarde o aincluso a dormir traed ropa de abrigo de verdad. Traed dsco y esterilla o algo similar, dormir en el suelo raso os ahará tener más frio. ne pinrcipio, como laidea e sdormir todos en las salitas interiores, allí no hará tanto frío como en la nave, pero aun así en las dos partes pasareis un frio de cagarse si no venis preparados. Doble calcetin, unas cuantas capas de ropa etc...

No es broma

Acordaos de traeros algo para dormir si pretendeis dormir allí, si vais a pelo lo pasareis mal, o le robreis la esterilla a alguien y sera aun peor.

La zona de torneo es muy grande así que el calor humano no hará mucho.Id bien abrigados.

Gracias.
BY Arua
Nada de pijamas holgaditos, para dormir llevaros equipos de esquí si tenéis.
Y durante el día tendréis frío tb, que estar sentado en una silla varias horas no es algo que haga entrar en calor.
BY [K-12] The Madchine
Como haga frío cuando haya torneo me cago en la puta eh? que yo con las manos frías no puedo jugar.
Mira que me llevo una estufa! hum
Oculto:
... de las que no tienen pilas ni cables, pero igualmente se enchufa... 8-)
BY Lion
Masturbaos asiduamente, traed una comba, un horno portable, maderas y palos para hacer fuego pueden ayudar para generar calor
BY Joshi
Ahora en serio, alguien me podria dejar algo de ropa de abrigo? guantes o de ese estilo. Yo solo tengo una chaqueta y YA. No tengo siquiera jerseys ni nada T_T. Se que tengo que ir a comprar pero aun no he tenido ocasion por culpa de la universidad.

No es troleo, que alguien me deje algo de ropa de abrigo porfavor =( o una manta o algo.

P.D. De hecho a dia de hoy ni siquiera se aun si tengo saco o no u.u.
BY Miquel0123
TOs
yo puedo traer una mini estufa, de esas pequeñillas para la sala de dormir.
BY Peak

Colega eso dicen que mata, lllenas la habitacion de CO, y todos al pozo.
BY naT
Administrador
A ver Peak la estufa segun cual no mata XDDD

Igualmente, se puee tener encendida un rato para calentar la habitación, y cuando la gente va a dormir se apaga pero la habitacion esta a un par de grados más, cosa que se agradece.
BY Edu
Como haga frío cuando haya torneo me cago en la puta eh?
buen coment joder xD
BY Seton

Colega eso dicen que mata, lllenas la habitacion de CO, y todos al pozo.

Que basto xD

Eso solo pasa si se desprende el interior del CO2 de la estufa, es decir, si hubiese una apertura o un mal funcionamiento. Y además tendría que ser en un espacio cerrado en el que no entrase el aire. En un almacén no pasa, pues está fluyendo el oxígeno constantemente, eliminando el CO2 de la atmósfera.
BY Cp2
ok

pero si me dan a elegir, prefiero no morir

llamadme raro si quereis
BY L-::.DeathNote.::
Yo traere mi mini estufa, lo malo que como mucho es para 2.

Ademas, existen unas cosas en el chino que valen 50 centimos o 1 € que calientan las manos sin necessidad de electricidad o pilas, es cosa de la quimica i las reacciones exotermicas. Ahora no se como se llaman
BY FotuRAN
En ofertas del Aldi no llegue a tiempo para pillarme una batamanta y no quedan D:
Me la iba a llevar para este torneo pero me han jodido la puta vida, mi propuesta es hacer un pedido de batamantas hoy para que lleguen a Barna, más o menos el día del torneo aunque podría llegar el lunes como muy tarde eso es lo malo, pero joder, ¿quien no quiere tener una batamanta?.
http://www.tienda24horas.net/pedidos_mantas.html
Discuss, yo me apunto, si pedimos muchas nos sale más barato.
EDIT: 2-5 Días lectivos, vale pozo, pero es que es una batamanta
BY [K-12] The Madchine
Ademas, existen unas cosas en el chino que valen 50 centimos o 1 € que calientan las manos sin necessidad de electricidad o pilas, es cosa de la quimica i las reacciones exotermicas. Ahora no se como se llaman
Oye, que yo voy a Barcelona a hacer dinero, no a perderlo. 8-) :lol:
BY Mugiwara Urulok
Como haga frío cuando haya torneo me cago en la puta eh?
buen coment joder xD
+1

Yo con las manos frias es imposible jugar. Hace frio allí durante el dia?
BY NeMo
cuando limpiamos no hacía frío.
Exacto, cuando limpiamos, a saber si lo hará el día del torneo.
Siempre se pueden dar palmas de hype para calentar las manos.
BY Strawhat Dahean
Y alguna estufilla de mierda si que se podria comprar, no? A las malas podriamos poner 1 euro cada uno de los interesados y nos compramos una estufa con esos 6 euros.

Lo del frio es muy muy problematico tio, pense que habria radiador gigante como el año pasado, esto se tenia que haber avisado antes para intentar pensar algo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]