Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Talvi
Yo estoy dispuesto a entrar en una de las habitaciones de la muerte con tal de no estar frio.
BY Grew
yo puedo traer una mini estufa, de esas pequeñillas para la sala de dormir.

Colega eso dicen que mata, lllenas la habitacion de CO, y todos al pozo.
que yo sepa las reacciones de combustion hacen co2 y no co, y con que la habitacion no este cerrada hermeticamente no nos mataremos xD

trae la estufa yo arriesgo mi vida para estar caliente
BY Peak
Joder! Lo mio era trolling, para empezar miquel no es mi colega, nose quien es!! La cosa es lo que ha dicho seton, una mala reaccion y puede salir CO que si es perjudial,
el CO2 no es perjudicial para el ser humano, y joder no quiero levantarme y ver una
habitacion llena de tops muertos por no querer pasar frio!! Aunque igual me conviene para ganar el torneo asi que traeros estufasss
BY L-::.DeathNote.::
Si la estufa te mata 10 cigarros encendidos a la vez en una habitacion de 8 m2 tambien.
BY Lustrike
Siempre podéis daros placer a vosotros mismos para caldear el ambiente.
BY DaVeX
Ya lo estoy viendo...
NSTIV: perdi por el frio...T T
BY Slyon
El CO se provoca por una mala combustión, pero no os alarméis, si queréis morir, metéos en una habitación pequeña con Migue, Madnesspaco fumando y Arnold.
BY Kanna
TOs
Independientemente de si traeis estufas y muero allí, me voy a llevar una manta si o si. Odio pasar frio, no puedo dormir.
BY Nataliia
Puta crisis.. El año pasado había una calefacción cojonuda en el local del NSTIII, la calefacción en el techo era buenísima y el frió no era nada, recuerdo que a mas de uno le picaba la cabeza, pero duro muy poco, creo que solo se puso unas horas el ultimo día a la tarde.
De todos modos recuerdo que muchos en el NSTIII por el frió se metieron en la misma habitación, eran 5 personas por decir algo donde justamente cabían 5 pero estaba petado de mochilas, ahí si había calorcito.
Durante el día seguramente también haga frió, estar sentados o simplemente caminando dentro del local no nos dará mucha calor que digamos así que se debería de estar bastante abrigado a todas horas para no coger frió o simplemente llevar unos muy buenos guantes para que no crujan los dedos al moverlos, en el NSTIII hacia frió a todas horas.

Pero esta vez parece que.. saco de dormir y muchas mantitas para poner dentro
BY Kanna
TOs
Si, en la sala de las maletas se estaba de lujo. No pasamos nada de frio. Solo tuvimos que ser rápidos en ocupar la sala y hacer sitio (pues todo estaba lleno de maletas). Eso si, era el mal absoluto que al estar las cosas en esa habitación, la gente entraba cada 5 minutos, con toda la luz y ruido de fuera.
BY jueghje
A medida que se vayan dejando las maletas se tienen que colocar bien, sino es un cachondeo de guerra de maletas para hacer sitio xD.
BY Naruto_naru
lo mas facil para no pasar frio es kemarte las manos (va x kadoce) aunke si eso no es bueno xk despues t duele tambien pueedes,ummm creo recordar k alguna vez jugue con una bolsa del mercadona,le ise el agujero de el cable i el de las manos i la cerre, es ermetico si :3
BY madnesspaco
Yo llevaré una colchoneta de playa y una buenni manta buenni combo
BY Slyon
lummm creo recordar k alguna vez jugue con una bolsa del mercadona,le ise el agujero de el cable i el de las manos i la cerre, es ermetico si :3
WTF??? así te sudan las manos y es peor no?
BY Cp2
no vale, estare frio
BY [K-12] The Madchine
lo mas facil para no pasar frio es kemarte las manos (va x kadoce) aunke si eso no es bueno xk despues t duele tambien pueedes,ummm creo recordar k alguna vez jugue con una bolsa del mercadona,le ise el agujero de el cable i el de las manos i la cerre, es ermetico si :3
Tu cerebro si que es hermético, que no entra nada ahí xD

cuando limpiamos no hacía frío.
Mírale, este tío si que es listo. Seguro que con este comentario engaña a alguno para que limpie por él jajaja.
BY Cp2
Podriais alquilar mantas o algo

que yo tengo que hacer un esfuerzo enorme para hacer hueco a una manta en una maleta

Al final no me cabran las drogas...
BY Ynae
Tu cerebro si que es hermético, que no entra nada ahí xD

cuando limpiamos no hacía frío.
Mírale, este tío si que es listo. Seguro que con este comentario engaña a alguno para que limpie por él jajaja.
puto k-12 esta on fire xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]