Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Ynae
haha puto naru...xd
lucky es que no tengo grabadora, no tengo videos actuales..u.u porcierto tengo ganas de hecharte unas partidas me pareces un tio legal=D
BY SaiX
bueno... mojare la cama

1: Dahean
2: Over
3: Cadoce
4: Urulok
5: Ynae
5: Nemo
7: Kei
7: Sax
9: L
9: Naru
9: Kyo
9: R-10
13: Hikotsu
13: samper
13: raw
13: phyr
13: por aqui espero quedar yo D:

JAJAJAJAJJAJAJ
Qlex
BY Ynae
saix confio y espero en que estes por el 9, no te vi mal en sevilla, creo que podrias darle unas patadillas a naru ;)
BY Lustrike
haha puto naru...xd
lucky es que no tengo grabadora, no tengo videos actuales..u.u porcierto tengo ganas de hecharte unas partidas me pareces un tio legal=D
Por desgracia, no puedo asistir a este nacional. En el próximo lo más seguro es que ya vaya, la verdad se viven más la partidas en directo que desde casa.
BY Ynae
haha puto naru...xd
Por desgracia, no puedo asistir a este nacional. En el próximo lo más seguro es que ya vaya, la verdad se viven más la partidas en directo que desde casa.
jupee..u.u hace tiempo que te conozco( via foro ) pero no te he visto ni jugao nunca xDD k mal..xd
BY Lustrike
haha puto naru...xd
jupee..u.u hace tiempo que te conozco( via foro ) pero no te he visto ni jugao nunca xDD k mal..xd
Culpa mía, está justificado mis ausencias a torneos, aunque estas cosas prefiero comentarlas en privado.
BY Daniel
1º Marc en brawl

1º Over en melee

en lows gana DA

en bang gana talvi

en lol gano raw la noche pasada

en sevilla sity alguien truco las brackets

al lobo quedara ultimo hikotsu.

gracias por leerme~
BY IcEWoLF
r-10 me olvide de ti, te pongo 9º con los peruanos

he actualizado mi lista
tranqui que me da igual xD sólo era para ver si picavas a mm :oops:
BY [K-12] The Madchine
umh se pone interesante esto jajaj k-12 t reto a tu samus y a tu falco mm 1 lero q aora soy pobre :)
Si subieses la apuesta mejor, pero vale. Acepto.
De todas formas, usa el foro de los Money Match para retar, no en este.
Naru, te voy a dejar un "money match" muy especial en la otra sección, pásate a verlo.
BY Ynae
13: por aqui espero quedar yo D:
no tienes fe ni nada xD
estas seguro? yo creo que podria quedar en esta posicion perfectamente..:O
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]