Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY SaiX
Lo siento, mi casa sigue en obras... así que mis cosas que aportaré serán menores.

Brawl USB, Wii, Capturadora.
que tiene que ver que ta casa este en obras con las cosas que puedas traer?
aun asi, que mas ibas a traer? xD
BY NaZe
Lo siento, mi casa sigue en obras... así que mis cosas que aportaré serán menores.

Brawl USB, Wii, Capturadora.
que tiene que ver que ta casa este en obras con las cosas que puedas traer?
aun asi, que mas ibas a traer? xD
Cube, 2 Melee Pal, Brawl Pal Disco, 4 Alargadores, Portátil.

Nada de nada.
BY NaZe
y que tiene que ver que tu casa este en obras para que no puedas trear los 2 melees por ejemplo hay algo que no cuadra o que se me escapa
xDDD
A ver...
Lo metí todo en cajas. Las cajas están en mi cuarto. Está lleno de muebles. Por lo tanto innaccesibles.

Más simples, mis cajas están al fondo del todo de mi casa, la cual está toda llena de polvo, con pintura fresca y suelo empolvado por completo. Está bastante innaccesible hasta que la terminen.
BY Nieto
LLevaré wii con brawl usb y unos 6 alargadores, puede que mas. Podria llevar una n64 con smash y 4 mandos si sobraran teles, ya me direis si la llevo o no.
Te apunté la wii (y), pero lo de traer la N64 es un poco a tu elección, porque hay gente que lo tiene en la wii (aunque no es lo mismo, claro), y realmente las teles no llevan camino de sobrar. Como veas.
El 64 es mejor en Wii que en 64 por el hecho de que los mandos son mejores
Ya lo sé, yo mismo tengo el 64 en la wii y pienso que es mejor, simplemente he dicho de traerla porque jugar con una n64 con su mando original es epic. Ademas, supongo que es preferible a la hora de jugar el torneo tener el maximo de teles posibles con brawl/melee.
Igualmente, si a alguien le hace especial ilusion jugar en la 64, que lo diga y la traeré xD
BY Marcbri
Administrador
Pronto se abrirá un hilo con objetos perdidos/robados.

Solo voy a escribir esto de momento porque estoy demasiado cabreado para shoutouts o cualquier otra cosa.

El que haya cogido mis cosas se puede dar por muerto. Si me entero de quien es en un torneo ya está informado de que no va a salir vivo de ahí.
BY Kike
Pronto se abrirá un hilo con objetos perdidos/robados.

Solo voy a escribir esto de momento porque estoy demasiado cabreado para shoutouts o cualquier otra cosa.

El que haya cogido mis cosas se puede dar por muerto. Si me entero de quien es en un torneo ya está informado de que no va a salir vivo de ahí.
Exactamente que te robaron? (Si, acabo de llegar tras uno de mis peores viajes en tren de mi vida por culpa de un maldito e inocente bebe que no me ha dejado dormir)
BY Marcbri
Administrador
disco duro usb de 80 gb
brawl
melee
un ladrón
euroconector
pilas del mando de wii

faltan muchas cosas, no solo a mi, y estoy flipando. No voy a volver a llevar ningún tipo de material a ningún torneo, eso lo tengo claro.
BY Sham
Afortunadamente, a mí no me falta nada, ni me sobra nada. Marqué todo mi material con nombre y con una marca permanente escondida por si el supuesto delincuente se niega. Pienso que realmente había mucho material robable porque por la noche lo dejasteis todo muy desperdigado.

PD: Me acabo de dar cuenta de que me falta un lápiz negro de la DS :evil: :evil: :evil: Migue, eres el principal sospechoso :x

Marc, dudo que recuperes tus cosas, a no ser que el "ladrón" se haya equivocado al elegir su material.
BY Edu
a mi me falta 2 alargo-ladrones de esos pero porque no quise joder a los que estaban usandolos, supongo que alguien los tendra =)

salu54
BY Grew
los CDs es posible que algun meleer quitara un brawl de una wii para poner un melee i cosas asi, por lo tanto si teneis brawls/melees que no son vuestros decidlo
BY Ynae
mi melee lo tiene nemo y me ladron lo tendra nat, asique lo mio ya esta todo localizado, y mi toalla la tendra ynae por descarte xD
cierto saix tengo tu toalla xD..cuando te vea te la devuelvo:)
BY Nataliia
Yo lleve WII, BRAWL, MELEE, pero lo lleve indeciso por que el año pasado me faltaron cosas a la vuelta, así que me lo lleve por si cambiaba de opinión pero no fue así.
Lo siento por los que han perdido cosas, especialmente Marc que seguramente a demás de juegos tuviera documentos y mas cosas en el HD y espero que todo aparezca por que este perece ser otro problema de la comunidad y pff, la verdad es que dan ganas de no llevar mas nada, por que no sabes a quien se le llevaran las cosas y cada vez se va a mas, " en uno un sensor, otro un alargo, otro un juego, después memoris como las de Saix, ahora un HD, mañana una Wii, pasado un televisor, etc.. " Espero que aparezcan las cosas, suerte y que así sea.
Creo que si las cosas que se han sido " Robadas o desaparecidas misteriosamente " volvieran a sus respectivos dueños cuando antes mejor no debería de haber problema, pero la intención de habérselo llevado es lo que cuenta.
Marc a lo mejor no ha querido decirlo así ya que seguramente su HD no vuelva después de lo que ha dicho, pero es un momento de rabia por la mala acción.. así que quien tenga lo que no es suyo y que se haya llevado X cosas bajo su conciencia las devuelva.
BY X0Ki
No he montado mi wii de nuevo para comprobarlo, pero creo recordar que cp2 y seton intentaron jugar antes de que yo pusiera el USB. Si metieron algún disco, estará en mi lector. Ya lo miraré.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]